KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

mainstream to fringe goes,

Spanish translation: lo más convencional a lo más alternativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mainstream to fringe goes,
Spanish translation:lo más convencional a lo más alternativo
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

03:19 Feb 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Tourism Brochure
English term or phrase: mainstream to fringe goes,
Three areas, three dance floors, different tastes, international DJs XXX impresses with its size and its broad clientele. Anything from mainstream to fringe goes, fit and rock.
Obviamente es la descripción de una discoteca: Tres áreas, tres pistas de baile, para diferentes gustos, DJs internacionales. XXX impresiona por su tamaño y su variada clientela. DE AHÍ EN ADELANTE NO SE ME OCURRE CÓMO INTERPRETARLO, supongo que habla de algo de ritmos o tipos de baile pero no tengo ni idea, a ver si me pueden ayudar.
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
lo más convencional a lo más alternativo
Explanation:
YO diría, de lo más "convencional a lo más alternativo" ya que habla de música, estilos, entre dos extremos.
Selected response from:

Lila Castillo
Chile
Grading comment
Perfecto, eres un sol muchas gracias, de lo más creativo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3desde lo comercial hasta lo experimental/extremo
Gabriel Csaba
5 +1lo más convencional a lo más alternativo
Lila Castillo
5lo que busques en música, desde lo comercial a lo marginalAlba Mora
5desde lo convencional a lo menos comun
CarmenHaydee
4Hay de todo desde lo tradicional hasta lo extremadamente moderno
starlight
4Hay de todo, desde lo comun hasta lo mas llamativo
Lydia De Jorge
3todo va, del general/popular al poco común
swisstell


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
todo va, del general/popular al poco común


Explanation:
una posibilidad, nada más

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hay de todo, desde lo comun hasta lo mas llamativo


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
desde lo comercial hasta lo experimental/extremo


Explanation:
Habla casi seguramente de la música que pasan, y al mismo tiempo parece referirse tangencialmente al tipo de vestimenta o estilo de la clientela. Creo que de esta forma se conserva la indefinición del texto original.

Example sentence(s):
  • Vale todo, desde lo comercial hasta lo experimental
  • Vale todo, desde lo comercial hasta lo extremo

    Reference: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=fringe
    Reference: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22mainstream+to+fri...
Gabriel Csaba
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in HungarianHungarian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords: "Anything....goes" = "Todo vale".
16 mins
  -> Thanks!

agree  jjjjj
3 hrs

agree  Cándida Artime
10 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
desde lo convencional a lo menos comun


Explanation:
desde lo convencional a lo extravagante
desde lo tradicional a lo no tradicional:todo va!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-02-14 05:25:46 GMT)
--------------------------------------------------

tambien la expresion
desde lo convencional a lo experimental

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lo más convencional a lo más alternativo


Explanation:
YO diría, de lo más "convencional a lo más alternativo" ya que habla de música, estilos, entre dos extremos.

Lila Castillo
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Perfecto, eres un sol muchas gracias, de lo más creativo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. Luz Gorricho
13 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lo que busques en música, desde lo comercial a lo marginal


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hay de todo desde lo tradicional hasta lo extremadamente moderno


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91