KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

benefits landing page

Spanish translation: página de beneficios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:benefits landing page
Spanish translation:página de beneficios
Entered by: Lorenia Rincon

19:14 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
English term or phrase: benefits landing page
Se trata de los beneficios de un programa de fidelización. Es el título.
Lo he buscado aquí y he visto que lo traducirían como "página de inicio", pero en este caso se diferencia claramente a la página de inicio del sitio como "home page" en otras partes del texto. También he encontrado "página de aterrizaje" pero no estoy convencida (no la descarto) con esta opción.
Sugerencias? Gracias!
SpanishT
Argentina
página de beneficios
Explanation:
yo creo que en este caso se puede obviar la palabra "landing", ya que simplemente "página de beneficios" te lo dice todo.
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3página de beneficios
Lorenia Rincon
4 +1página de destino
Edgardo Figueroa
4lista de los beneficios (pagina No.....)
starlight


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
página de beneficios


Explanation:
yo creo que en este caso se puede obviar la palabra "landing", ya que simplemente "página de beneficios" te lo dice todo.

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins

agree  Swatchka
1 hr

agree  German Gonzalez
8 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
página de destino


Explanation:
Wiki in English says: "a landing page is a specific web page that a visitor ultimately reaches after clicking a link or advertisement. Often, this page showcases content that is an extension of the link or ad, or the page is optimized for a specific keyword term or phrase to attract search engines"
Tienes razón, hay varios que hablan de "de aterrizaje". Lo encuentro igual de inapropiado que tú, pero ya sabes los técnicos muchas veces no tienen mucha estimación por nuestra lengua.
Si dependiera de mi diría "de destino", que que describre con claridad la finalidad de ésta. De todos modos, parece ser un término específico y no simplemente una descripción, ya que incluso existen manuales (ve la entrada de wiki).
Debes decidir qué término se acomoda más a las necesidades de tu cliente.
Good luck mate!

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2007-03-17 06:55:04 GMT)
--------------------------------------------------

**Ah, y concuerdo con Loreina que es "de beneficios".

Edgardo Figueroa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Estoy de acuerdo. La "página de beneficios" puede ser una página interior a un web site. Una "Landing page" es una pág. ex-profeso para "recibir" a los usuarios procedentes de un banner u otra promoción externa al web site y dirigirlos a donde tú quieres.
1 day4 hrs

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lista de los beneficios (pagina No.....)


Explanation:
Esa es mi forma de interptretarlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91