KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

upgrade certificate

Spanish translation: certificado superior o para ascender de categoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:upgrade certificate
Spanish translation:certificado superior o para ascender de categoría
Entered by: Adelita Durán

20:18 Mar 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: upgrade certificate
While American Airlines is our preferred airline, Build-A-Bear Workshop has programs set up with the following airlines in which the company accumulates free airlines tickets, upgrade certificates, etc...
Gabriela Martínez Fraire
certificado superior o para ascender de categoría
Explanation:
¡suerte!
Selected response from:

Adelita Durán
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5certificado superior o para ascender de categoríaAdelita Durán
4 +1certificado de mejoraNivia Martínez
4certificados de Upgrade
Xenia Wong
4certificados de promoción
Maria Elena Martinez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificados de promoción


Explanation:
Continental Airlines - Promotional ProgramsEspeciales continental.com · Subscripciones de correo electrónico · OnePass News & Offers · Certificados de promoción · Ofertas especiales ...
www.continental.com/web/es/apps/booking/specials/certificat... - 3


Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
certificado superior o para ascender de categoría


Explanation:
¡suerte!


Adelita Durán
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SpanishT
14 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Swatchka
2 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Walter Landesman: para ascender de categoría
4 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Mariana T. Buttermilch: aip, para ascender de categorìa!
5 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  CarmenHaydee: Eso es! certificado para ascender de categoria
6 hrs
  -> ¡Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificados de Upgrade


Explanation:
/ofertas/03072003-lanchile
- [ Translate this page ]
... para Upgrade de clase ejecutiva ( incluida la clase "D") a primera clase no ... registrar tarifas mínimas para la aplicación del certificado de Upgrade. ...
www.grippo.com.ar/turismo/2003/03/07/ofertas03072003-lanchi... - 57k - Cached - Similar pages
Exilio
La primera vez que escuche la cancion, esa primera vez que escuche A Rush of ... La cosa es que logre utilizar un certificado de upgrade a clase ejecutiva ...
www.blogger.com/feeds/34601154/posts/default - 70k - Cached - Similar pages

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 59

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
certificado de mejora


Explanation:
Fijate en la pagina de Air Canada. Upgrade certificates son certificados de mejora de viajar en clase económica a viajar en business. Te mando también una página de otra compañía aerea :Evaair.


    Reference: //http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http:/...
    Reference: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://w...
Nivia Martínez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida GarciaPons
3 hrs