KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

full livery stables

Spanish translation: cantro ecuestre con servicio completo


22:02 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: full livery stables
hola a ver si alguien me ayuda con una version espanol para:
Equestrian centre with full livery stables
Gracias
Yira CARRASCO
Dominican Republic
Spanish translation:cantro ecuestre con servicio completo
Explanation:
espero que sirva
Selected response from:

Alicia Villegas
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cantro ecuestre con servicio completoAlicia Villegas
3 +2caballeriza con servicio completo
David Russi
5cuadra completa de caballos de alquiler
Amanda Tozer
3 +1establos completamente equipados
GNemesis


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuadra completa de caballos de alquiler


Explanation:
cuadras de caballos alquiler y cuidado muy economico :: quieres ...cuadras de caballos alquiler y cuidado muy economico :: quieres tener un caballo ya no es problema estamos en cabezon983500500.
riie.com.es/?a=32731 - 8k - En caché - Páginas similares


Amanda Tozer
Works in field
Native speaker of: English

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
caballeriza con servicio completo


Explanation:
OR

servicio completo de caballeriza

Oxford:
livery stable noun (often plural) caballeriza feminine (donde se pueden alquilar caballos)



David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios
3 hrs

agree  David Girón Béjar
10 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
establos completamente equipados


Explanation:
Espero te sea útil. Saludos.

GNemesis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> Gracias Nora!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cantro ecuestre con servicio completo


Explanation:
espero que sirva

Alicia Villegas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!