KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

ver frase

Spanish translation: por la amabilidad de su gente


17:58 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: ver frase
"Lincolnshire is a county full of heritage brought to life by friendly local characters and rural charm."

No estoy seguro de comprender bien esta frase. Sobre todo el valor de "by" y el sentido de "friendly local characters".

Gracias por vuestra ayuda.
Juan Pablo Marina
France
Spanish translation:por la amabilidad de su gente
Explanation:
... que cobra vida por la amabilidad de su gente y ...

"La ciudad es reconocida por la amabilidad de su gente, su espíritu trabajador y la belleza de sus mujeres. Hacia el sur del país, en el valle de los ..."

http://www.turismocolombia.com/VerImp.asp?ID=3499&IDCompany=...


otra opción.

un saludo.
Selected response from:

Lisa Nottmeyer
Spain
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2..cuyo encanto campestre y amistosos personajes locales...
Lydia De Jorge
4 +1representado por acogedora gente de la localidad y su encanto rural
Claudia Guiraldes
4 +1por sus habitantes de carácter amable
starlight
4 +1por la amabilidad de su genteLisa Nottmeyer
4 +1ver frase
Cecilia Real
4por personajes locales amables
Michael Powers (PhD)
4por simpáticos/amigables personajes/personas locales/del lugar
Darío Zozaya


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por personajes locales amables


Explanation:
Oxford

3 [c]
a (in novel, play, movie) personaje m, carácter m (Col, Méx);
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por simpáticos/amigables personajes/personas locales/del lugar


Explanation:
Otras opciones.
Suerte

Darío Zozaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
por la amabilidad de su gente


Explanation:
... que cobra vida por la amabilidad de su gente y ...

"La ciudad es reconocida por la amabilidad de su gente, su espíritu trabajador y la belleza de sus mujeres. Hacia el sur del país, en el valle de los ..."

http://www.turismocolombia.com/VerImp.asp?ID=3499&IDCompany=...


otra opción.

un saludo.


Lisa Nottmeyer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Klemetz, CT: súmamente natural. suena fantástico, tan relajado y no rebuscado. :)
16 hrs
  -> Muchas gracias, Leticia! :)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
..cuyo encanto campestre y amistosos personajes locales...


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-10-19 18:18:06 GMT)
--------------------------------------------------

..le hacen cobrar vida

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena P. Aguilar
1 hr
  -> gracias Ximena!

agree  Sandra Rodriguez
8 hrs
  -> Gracias Sandra!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
representado por acogedora gente de la localidad y su encanto rural


Explanation:
x

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
20 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ver frase


Explanation:
El condado de L., de gran encanto rural, cuenta con numerosos lugares de interés, animados por los amistosos personajes locales.

Cecilia Real
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Rossetti
27 mins
  -> Thanks, Emily!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
por sus habitantes de carácter amable


Explanation:
..........y la atracción de sus paisajes campestres. Pienso que es una buena forma de decirlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  proserpinaluc
1 day41 mins
  -> Gracias procerpinaluc !!