KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

snow bridge crossings

Spanish translation: cruces / travesías por puentes de nieve


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:snow bridge crossings
Spanish translation:cruces / travesías por puentes de nieve
Entered by: MGM_CLT

22:20 Oct 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: snow bridge crossings
The climb is interesting because of the snow-bridge crossings and complex crevasses.
MGM_CLT
cruces / travesías por puentes de nieve
Explanation:
En el transcurso de la travesía glaciar seguramente habrá que evitar, saltar o cruzar por puentes de nieve de una o más grietas. También, en el caso de que ...
www.braunrock.com.ar/eschielo.htm - 36k -

Escalada en Hielo - Braun Rock - Escuela de EscaladaEn el transcurso de la travesía glaciar seguramente habrá que evitar, saltar o cruzar por puentes de nieve de una o más grietas. También, en el caso de que


Páginas similares

Foros de esquí, snow, nieve y montaña - Nevasport.com :: FORO DE ...Este verano he estado haciendo la Chamoniz Zermatt... una travesía de 10 días, ... Mi temor es que si se nos cae algún puente de nieve o algo y uno de

Selected response from:

mar52
Argentina
Grading comment
¡Te agradezco mucho tu respuesta y la prontitud con la que la enviaste!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3los puentes de nieve que salvan las grietas complejasBubo Coromandus
4 +1cruces / travesías por puentes de nievemar52
4los cruses en el puente de nieve
starlight


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cruces / travesías por puentes de nieve


Explanation:
En el transcurso de la travesía glaciar seguramente habrá que evitar, saltar o cruzar por puentes de nieve de una o más grietas. También, en el caso de que ...
www.braunrock.com.ar/eschielo.htm - 36k -

Escalada en Hielo - Braun Rock - Escuela de EscaladaEn el transcurso de la travesía glaciar seguramente habrá que evitar, saltar o cruzar por puentes de nieve de una o más grietas. También, en el caso de que


Páginas similares

Foros de esquí, snow, nieve y montaña - Nevasport.com :: FORO DE ...Este verano he estado haciendo la Chamoniz Zermatt... una travesía de 10 días, ... Mi temor es que si se nos cae algún puente de nieve o algo y uno de



mar52
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Te agradezco mucho tu respuesta y la prontitud con la que la enviaste!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
7 hrs
  -> Muchas gracias Tomás! Saludos. María.

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
los puentes de nieve que salvan las grietas complejas


Explanation:
he combinado dos cosas para que no haya que mencionar las grietas dos veces

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2007-10-27 22:50:33 GMT)
--------------------------------------------------

dado que "crossing" en este caso significa "travesía de la grieta"

Example sentence(s):
  • Atravesar pues hacia el este salvando una enorme grieta por un espectacular puente de nieve, y continuar entre los seracs hasta un fino couloir de nieve que permite acceder a la arista rocosa (Rocher du Whymper)

    Reference: http://alpinisme.camptocamp.com/en/tpl1/outing2626.html
Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 131
Notes to answerer
Asker: ¡Tu respuesta fue muy completa! ¡Muchísimas gracias! Me fue de gran utilidad.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Díez: Creo que es una buena opción
16 hrs
  -> muchas gracias Pilar, que disfrutes tu domingo :-) Deborah

agree  etale
22 hrs
  -> muchas gracias etale, que tengas un buen inicio de semana :-) Deborah

agree  David Girón Béjar
1 day13 hrs
  -> muchas gracias David, buen inicio de semana :-) Deborah

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los cruses en el puente de nieve


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!