KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

valid 12 hours

Spanish translation: válido por 12 horas


03:16 Apr 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: valid 12 hours
VALID 12 HOURS - Experience the finest in shopping at Woodbury Common Premium Outlets,..

Abierto 12 horas??

Ayuda!

Gracias!
Andrea Vidosevich
Argentina
Spanish translation:válido por 12 horas
Explanation:
Supongo que se trata de alguna promoción de descuento que solamente dura 12 horas o algún cupón de descuento por mercancías adquiridas durante esas 12 horas.
Lamentablemente no das más contexto o tipo de documento.
Selected response from:

Velia Calcara
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +20válido por 12 horasVelia Calcara
4para ser usado dentro de el plazo de 12 horas
marccela
4abierto 12 horasxxxAvillos
3sólo durante 12 horas
Laura Rodriguez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +20
válido por 12 horas


Explanation:
Supongo que se trata de alguna promoción de descuento que solamente dura 12 horas o algún cupón de descuento por mercancías adquiridas durante esas 12 horas.
Lamentablemente no das más contexto o tipo de documento.

Velia Calcara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Rodriguez: Sin duda. Tiene que referirse a una promoción.
17 mins

agree  Cristina Heraud-van Tol
26 mins

agree  olv10siq
32 mins

agree  Krimy: Si., pero más contexto siempre ayuda
3 hrs

agree  Gracie: Sí, pero como dice Krimmy ,más contexto siempre ayuda
3 hrs

agree  Carla_am
3 hrs

agree  Pilar Díez: En España, "durante"
4 hrs

agree  xxxJPW
5 hrs

agree  Remy Arce: Como dice Krimy, el contexto saca de dudas, pero se ve apropiado
5 hrs

agree  Laura Rodriguez: si, durante
5 hrs

agree  Rocio Barrientos: el ticket, o lo que fuere del bus es válido por X horas http://www.grayline.com/Grayline/interests/shopping.aspx?mod...
5 hrs

agree  Kristina Kolic: durante
6 hrs

agree  Bubo Coromandus: sí, el plazo limitado es una manera de hacer que los clientes se animen para hacer compras ya
6 hrs

agree  Marina56: ok
6 hrs

agree  Ce_Lanzillotta
10 hrs

agree  macaitacol: el más común tratándose de promociones u ofertas...un evento a llevarse a cabo
13 hrs

agree  Laura_Fazio
1 day2 hrs

agree  Ismael Gómez
1 day5 hrs

agree  Luján Ábrigo: I agree with válido durante doce horas
1 day9 hrs

agree  claudia mestre
1 day19 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abierto 12 horas


Explanation:
Si se refiere al horario de apertura de una tienda, en español de España es "abierto 12 horas".

xxxAvillos
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sólo durante 12 horas


Explanation:
Si es para algo promocional podría decirse así.

Laura Rodriguez
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para ser usado dentro de el plazo de 12 horas


Explanation:
.

marccela
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8