KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

hot on the heels of a ghost trail

Spanish translation: pisándole los talones a los fantasmas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hot on the heels of a ghost trail
Spanish translation:pisándole los talones a los fantasmas
Entered by: Christine Walsh

10:57 Nov 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: hot on the heels of a ghost trail
frase completa:
"Follow winding alleyways hot on the heels of a ghost trail"
lolamar
pisándole los talones a los fantasmas
Explanation:
just an alternative version
Selected response from:

Christine Walsh
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pisándole los talones a los fantasmas
Christine Walsh
4 +1siguiendo de cerca una pista inexistente
Eileen Banks
4un sendero fantasma (en el sentido de casi borrado)Cercedilla
4persiguen una huella fantasmal tan de cerca que parecen pisarle los talones
Rocio Barrientos
3 +1siguiendo una pista fantasma
Beatriz Ramírez de Haro
3siguiendo muy de cerca un camino/paseo fantasmagórico o de fantasmas
bcsantos


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
siguiendo una pista fantasma


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 208

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alice Bootman: Very nice!
3 hrs
  -> Thank you, Alice - Bea

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
siguiendo muy de cerca un camino/paseo fantasmagórico o de fantasmas


Explanation:
an option

bcsantos
Gibraltar
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
persiguen una huella fantasmal tan de cerca que parecen pisarle los talones


Explanation:
Por callejones serpenteantes, persiguen una huella fantasmal tan de cerca que parecen pisarle los talones


Hot on the heels of something - WordReference Forums - [ Traducir esta página ]3 entradas - Última entrada: 21 Nov 2004
Hot on the heels of something "Old" General Vocabulary ... Sé que "to be hot on somebody's heels" es pisarle los talones a alguien, ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=6247

be hot on the heels of - Word Magic Diccionario En Línea Inglés a ...be hot on the heels of Verbo. andar pisando los talones a; Sinónimos: be close on the heels of, be hard on the heels of. Acerca de este Diccionario Inglés ...
www.wordmagicsoft.com/diccionario/en-es/be hot on the%

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pisándole los talones a los fantasmas


Explanation:
just an alternative version

Christine Walsh
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes: Muy bien! 'pisándole los talones' es la expresión correcta.
5 hrs
  -> Gracias, Rosa.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
siguiendo de cerca una pista inexistente


Explanation:
una idea más :) suerte!

Eileen Banks
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  De Novi
38 mins
  -> Gracias Zanne :)!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un sendero fantasma (en el sentido de casi borrado)


Explanation:
siguiendo el tortuoso camino , entusiasmado siguiendo un sendero casi inexistente. Lo entiendo como alguien que va haciendo senderismo y va por vericuetos siguiendo lo restos de lo que un dia fue un sendero. He oido ghost trail varias veces en hiking refiriendose a lo que queda de un sendero,; como un ghost town refiriendose a un pueblo abandonado, sombra de lo que fue, no porque tenga fantasmas

Cercedilla
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish