KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

thorn forest

Spanish translation: bosque espinoso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thorn forest
Spanish translation:bosque espinoso
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:42 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Tourism & Travel
English term or phrase: thorn forest
En una guía turística de la India:

Most of Narayan Sarovar is desert "thorn forest" and scrub forest, with some seasonal wetlands and dry savannah-type vegetation as well

Bosque no me suena bien porque es desértico ....
¿alguna sugerencia?
Alicia Orfalian
Argentina
bosque espinoso
Explanation:
Tipos de Ecosistemas que existen en México - [ Translate this page ]
El Bosque Espinoso. En su mayoría está compuesto de "árboles espinosos" como el mezquite, "quisache", "tintal", "palo blanco", o el cactus y "cardón". ...
cruzadabosquesagua.semarnat.gob.mx/ecosistemas.html - 18k - Cached - Similar pages
Bosque espinoso. Artículo de la Enciclopedia. - [ Translate this page ]
Bosque espinoso. Artículo de la Enciclopedia Libre Universal en Español. Saltar a navegación, búsqueda. Formación vegetal densa constituida por especies con ...
enciclopedia.us.es/index.php/Bosque_espinoso - 13k - Cached - Similar pages
Matorral y Bosque Espinoso - [ Translate this page ]
SUB-REGIÓN DEL MATORRAL Y DEL BOSQUE ESPINOSO ... BOSQUE ESPINOSO ABIERTO. 3.- MATORRAL ESPINOSO DE LA CORDILLERA DE LA COSTA ...
www.florachilena.cl/Regiones_Vegetales/Bosque Esclerofilo/M... - 11k - Cached - Similar pages
Bosque Espinoso - [ Translate this page ]
Sociedad Botánica de México. Bosque Espinoso. Inicio | Historia | Información | Estructura | Publicaciones | Biblioteca | Disciplinas | Ligas ...
www.socbot.org.mx/ecosistemas/Bosque_Espinoso.html - 17k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
¡Gracias Rafael!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2bosque espinoso
Rafael Molina Pulgar
3bosques de espinosAliciaNGS


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
bosque espinoso


Explanation:
Tipos de Ecosistemas que existen en México - [ Translate this page ]
El Bosque Espinoso. En su mayoría está compuesto de "árboles espinosos" como el mezquite, "quisache", "tintal", "palo blanco", o el cactus y "cardón". ...
cruzadabosquesagua.semarnat.gob.mx/ecosistemas.html - 18k - Cached - Similar pages
Bosque espinoso. Artículo de la Enciclopedia. - [ Translate this page ]
Bosque espinoso. Artículo de la Enciclopedia Libre Universal en Español. Saltar a navegación, búsqueda. Formación vegetal densa constituida por especies con ...
enciclopedia.us.es/index.php/Bosque_espinoso - 13k - Cached - Similar pages
Matorral y Bosque Espinoso - [ Translate this page ]
SUB-REGIÓN DEL MATORRAL Y DEL BOSQUE ESPINOSO ... BOSQUE ESPINOSO ABIERTO. 3.- MATORRAL ESPINOSO DE LA CORDILLERA DE LA COSTA ...
www.florachilena.cl/Regiones_Vegetales/Bosque Esclerofilo/M... - 11k - Cached - Similar pages
Bosque Espinoso - [ Translate this page ]
Sociedad Botánica de México. Bosque Espinoso. Inicio | Historia | Información | Estructura | Publicaciones | Biblioteca | Disciplinas | Ligas ...
www.socbot.org.mx/ecosistemas/Bosque_Espinoso.html - 17k - Cached - Similar pages


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
¡Gracias Rafael!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirtha Grotewold
1 min
  -> Gracias, Mirtha.

agree  Carmen Valentín
4 hrs
  -> Gracias, Carmen.

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bosques de espinos


Explanation:
típicos de clima desértico

AliciaNGS
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Alicia por tu aporte. Son muy similares las respuestas, tuve que elegir una, pero también la tuya es correcta. Te agradezco.