KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

shower-vision

Spanish translation: televisión en (dentro de) la ducha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shower-vision
Spanish translation:televisión en (dentro de) la ducha
Entered by: teju

18:57 Feb 14, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / shower
English term or phrase: shower-vision
En el folleto de un hotel inglés dice: "Some of our rooms feature four poster beds and shower-vision, so you can really enjoy those lazy mornings." Gracias anticipadas a quien me pueda aclarar de qué se trata.
María T. Vargas
Spain
televisión en (dentro de) la ducha
Explanation:
No es que esté en cualquier lugar del cuarto de baño, va empotrada en los azulejos de la ducha.
Selected response from:

teju
Grading comment
Gracias a todos, pero lo he comprobado en google y tienes razón, por increíble que parezca.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5televisión en el cuarto de baño
MJ Barber
4televisión en (dentro de) la duchateju
4servicio de televisión en el baño
Juan Carlos García


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
televisión en el cuarto de baño


Explanation:
Pues parece, creetelo o no, que eso, que tienen televisión en el cuarto de baño.


    Reference: http://www.electronichouse.com/slideshow/category/681/190
MJ Barber
Spain
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío Orlando Fernández: Extraordinario!!!
5 mins

agree  Beatriz Ramírez de Haro
1 hr

agree  José Miguel Neira
1 hr

agree  Mónica Algazi: De no creer!
2 hrs

agree  Carmen Valentín
4 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicio de televisión en el baño


Explanation:
Otra opción

Juan Carlos García
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
televisión en (dentro de) la ducha


Explanation:
No es que esté en cualquier lugar del cuarto de baño, va empotrada en los azulejos de la ducha.

teju
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Gracias a todos, pero lo he comprobado en google y tienes razón, por increíble que parezca.