KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

resort renewal stem

Spanish translation: líneas de evolución de los complejos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:resort renewal stem
Spanish translation:líneas de evolución de los complejos
Entered by: Fabricio Castillo

12:27 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: resort renewal stem
can the current wave of product investment and resort renewal stem decline in the long term or does it merely represent a short term facelift?
polilla
líneas de evolución de los complejos
Explanation:
Por la hilación de las preguntas que has enviado, parece que los problemas que han sufrido los complejos turísticos a lo largo del tiempo los están forzando a evolucionar de diferentes maneras paara poder sobrevivir. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la renovación de centros vacacionales impedir
Henry Hinds
5líneas de evolución de los complejos
Fabricio Castillo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
líneas de evolución de los complejos


Explanation:
Por la hilación de las preguntas que has enviado, parece que los problemas que han sufrido los complejos turísticos a lo largo del tiempo los están forzando a evolucionar de diferentes maneras paara poder sobrevivir. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la renovación de centros vacacionales impedir


Explanation:
¿...podrá la ola actual de inversión en el producto y la renovación de centros vacacionales (turísticos) impedir la caída a largo plazo...?

Nada tiene que ver con tallos.

Think outside the box.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164