KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

health tourism

Spanish translation: turismo de salud


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:health tourism
Spanish translation:turismo de salud
Entered by: jlm

13:15 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: health tourism
the rise of specialist tourism market such as adventure trips, health tourism and special interest holidays
polilla
turismo de salud
Explanation:
.
Selected response from:

jlm
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3turismo de saludjlm
5turismo de la salud
MJ Barber
5 -1turismo saludableVeronica Vazquez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
turismo de salud


Explanation:
.

jlm
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Marín Mateos
1 min

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
12 mins

agree  avp
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
turismo saludable


Explanation:
En google se habla mucho del "turismo saludable"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 13:20:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Turismo saludable en el Caribe: bondades para la salud y la ...
... rápida Búsqueda de texto completo, Turismo saludable en el Caribe:
bondades para la salud y la economía. Washington, DC, 25 de ...
www.paho.org/Spanish/DPI/100/100feature29.htm - 22k - En caché - Páginas similares

GUIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE CADIZ : TURISMO SALUDABLE
... La provincia de Cádiz es destino fijo para muchos de los que disfrutan de este
\"Turismo saludable\", ya que ofrece todas las posibilidades: dormir en ...
www.guiadecadiz.com/turismosalud.asp - 36k - En caché - Páginas similares

Perspectivas de Salud
Turismo saludable en el Caribe por C. James Hospedales Qué bien vendrían unas
vacaciones en el Caribe: playas de fina arena blanca y espectaculares puestas ...
165.158.1.110/spanish/DPImag/Numero4/dpi4article3.htm - 21k - En caché - Páginas similares

OPS - Comunicado de Prensa
Director de la OPS participa en Saneamiento ambiental y turismo saludable
en las islas Galápagos. Para más información comunicarse ...
165.158.1.110/spanish/DPI/rs990825.htm - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de 165.158.1.110 ]



Veronica Vazquez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  MJ Barber: la diferencia es entre senderismo, equitación, etc. (healthy tourism) y ir a algún sitio que especializan en el tratamiento de varias enfermedades (p.ej. Cuba, ver mi respuesta) de vacaciones, para aprovecharse de los tratamientos y además pasar las vacas
3 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
turismo de la salud


Explanation:
i.e., going to Cuba for psoriasis, vitiligo treatment, with the added benefits of nice beaches, mojitos, salsa, etc.

MJ Barber
Spain
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8