marketing planners

Spanish translation: planificadores de marketing

English term or phrase:marketing planners
Spanish translation:planificadores de marketing
Entered by: Maria Luisa Duarte

04:05 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: marketing planners
the uncertain nature of the re-emergence and political stability of eastern europe is such that marketing planners in the traditional mass-market destinations of the mediterranean would be foolish....
polilla
planificadores de marketing
Explanation:
... Los planificadores de marketing de todo el mundo se ven sometidos a la presión de la competitividad que la globalización impone, ya la necesidad de aumentar ...
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5planificadores del mercado
Boris Nedkov
5planificadores de marketing
Maria Luisa Duarte
4mercadólogos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
planificadores del mercado


Explanation:
Se trata de las personas planificando los mercado del turismo.

Boris Nedkov
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 2

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
planificadores de marketing


Explanation:
... Los planificadores de marketing de todo el mundo se ven sometidos a la presión de la competitividad que la globalización impone, ya la necesidad de aumentar ...



    Reference: http://www.sintesis.es/w3s/docs/md/pag2.html
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercadólogos


Explanation:
espero te ayude. Suerte


El turismo se regionaliza: área de Centroamérica y el Caribe
... conociendo la experiencia de los tours operadores, de los mercadólogos, de las ... el
análisis del estudio de una certificación de Centros Turísticos libres de ...
www.euram.com.ni/pverdes/Entrevista/ xanthis_suarez_162.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Publicidad (Página 4/6) - Espacio Cultural Virtual Alojo!
... oficina, la universidad, los centros comerciales, los centros turísticos... ... staff:
mediólogos, comunicólogos, antropo-sociólogos, mercadólogos, gente que ...
www.alojo.com/publicidad/pag4.shtml - 54k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42