KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

EU BLUE FLAGS

Spanish translation: bandera azul


06:17 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: EU BLUE FLAGS
its eu blue flags are cherished, confirmation of the stringent environmental standards...
polilla
Spanish translation:bandera azul
Explanation:
La Campaña Bandera Azul es un símbolo reconocido que exige el cumplimiento de exigentes niveles sanitario-ambientales, la existencia de sanitarios adecuados y sin vertidos, así como servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios en la playa o en el puerto con Bandera Azul.





http://www.blueflag.org/index_spain.asp

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 06:21:02 (GMT)
--------------------------------------------------

UE= Unión Europea
Selected response from:

A.L.
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Banderas azules de la Unión Europea
Jorge Payan
4 +1Bandera Azul de la UESerge L
4bandera azul
A.L.


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Banderas azules de la Unión Europea


Explanation:
mi propuesta de acuerdo al poco contexto

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennifer Brinckmann
31 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bandera azul


Explanation:
La Campaña Bandera Azul es un símbolo reconocido que exige el cumplimiento de exigentes niveles sanitario-ambientales, la existencia de sanitarios adecuados y sin vertidos, así como servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios en la playa o en el puerto con Bandera Azul.





http://www.blueflag.org/index_spain.asp

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 06:21:02 (GMT)
--------------------------------------------------

UE= Unión Europea

A.L.
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Bandera Azul de la UE


Explanation:
"Se encuentra bien equipada, constando de aparcamientos, autobuses de línea, hoteles de reciente construcción, puesto de la Cruz Roja, señalización de peligro, equipo de vigilancia, ducha, teléfono, sombrillas, hamacas, alquileres náuticos, paseo marítimo, merenderos, tiendas de souvenirs, restaurantes...
Distinguida cada año con la Bandera Azul de la UE."

HTH,

Serge L.


    Reference: http://nerja.org/turismo/tur_playas.htm
Serge L

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
4 hrs
  -> Thanks Silvina!