KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

conservative marketing ethos

Spanish translation: planteamiento conservador de marketing


07:41 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: conservative marketing ethos
benidorm's committed product strategy has to date been matched by a conservative marketing ethos: it remains stubbornly faithful to the mass market
polilla
Spanish translation:planteamiento conservador de marketing
Explanation:
Considerando que el planteamiento es la forma como se establece y ejecuta un sistema o un conjunto de ideas y estrategias en la práctica. Es decir, su planteamiento es conservador: seguir siendo obstinadamente fiel al turismo de masas y al mercado que implica ese tipo de turismo.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...ética de mercadeo conservadora...
Ramón Solá
4planteamiento conservador de marketing
Valentín Hernández Lima


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...ética de mercadeo conservadora...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planteamiento conservador de marketing


Explanation:
Considerando que el planteamiento es la forma como se establece y ejecuta un sistema o un conjunto de ideas y estrategias en la práctica. Es decir, su planteamiento es conservador: seguir siendo obstinadamente fiel al turismo de masas y al mercado que implica ese tipo de turismo.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
gracias :-)