KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Reception Pods

Spanish translation: Mostradores de recepción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reception Pods
Spanish translation:Mostradores de recepción
Entered by: CARMEN MAESTRO

15:50 Sep 9, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Reception Pods
English term or phrase: Reception Pods
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con el siguiente término al español: “Reception Pods”. Me confunde un poco con “Check-in”, pues a ambos los he encontrado como Recepción. Muchas gracias:

“Guest business services are typicallly provided at Reception Pods (shared with Check-in).”

Giovanni VL
Giovanni VL
Mostradores de recepción
Explanation:
Me gusta mas "mostrador"
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Mostradores de recepción
CARMEN MAESTRO
4mostradores individuales de recepción
M. Marta Moreno Lobera
4estaciones/cubículos de recepción
Remy Arce


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reception pods
estaciones/cubículos de recepción


Explanation:
una opción

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
reception pods
Mostradores de recepción


Explanation:
Me gusta mas "mostrador"

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo
57 mins
  -> Gracias, apañá!!

agree  xxxGracia Navas
4 hrs
  -> Gracias y buenas noches!!!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
4 hrs
  -> Gracias y buenas noches!

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reception pods
mostradores individuales de recepción


Explanation:
Los "check-in pods" son unos mostradores individuales que ofrecen un trato más cordial y personalizado que los tradicionales mostradores de recepción. A continuación, he incluido los enlaces a dos artículos en los que se incluyen imágenes de los mismos...

"The **pods** are individually manned stations equipped with a computer and a room key programmer. Many Embassy Suites, Hyatt and Westin hotels now feature such pods. Wyndham, which recently hired designer Michael Graves to re-do its hotels, will introduce them in late 2007."
http://www.usatoday.com/money/biztravel/2006-10-26-hotel-des...

"Las cadenas como Holiday Inn, Hyatt y Marriot los están remplazando en sus lobbies por **mostradores más pequeños o individuales** que ocupan menos espacio y permiten a los empleados brindar una atención más personalizada.

El cambio se debe a que los viajeros son cada vez más jóvenes y demandan una atención más individualizada, ágil e informal que se ve reflejada en el concepto de los **check-in pods**.

Para muestra, puedes ver los nuevos **mostradores individuales** de la cadena Wyndham Hotels and Resorts."
http://www.diariodelviajero.com/tendencias/check-in-pods-en-...

Suerte y saludos, Marta.




M. Marta Moreno Lobera
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54