KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

outback

Spanish translation: el lado posterior del respaldo


16:25 Sep 18, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / outback
English term or phrase: outback
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con un término al español: “outback”, relacionado con la tapicería de sillas para eventos en instalaciones hoteleras. Muchas gracias:

“Arms for Seats:

- Inside Arms: Reinfforce with cardboard or synthetic woven...
- Outside Arms: Cover with synthetic woven fabric covered in fabric.
- Outback: Microfoam padded and covered with fabric.”

Giovanni VL
Giovanni VL
Spanish translation:el lado posterior del respaldo
Explanation:
el lado posterior del respaldo:

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2011-09-18 18:27:38 GMT)
--------------------------------------------------

www.planinter.com/muebles-oficina-vitra-meda-conference-cha... - CachedEn el caso de los tapizados en Tesso o piel, la cara posterior del respaldo y la cara inferior del asiento son de tejido negro. Pie de cinco radios de aluminio ...
SISTEMAS DE ... - MUNDO ABUELO - Productos de la familia - [ Translate this page ]
www.mundoabuelo.com/alquiler/families.php?idfamilia=376... - CachedPoncho con cintas que se abrochan mediante cierres de presión en la parte posterior del respaldo de la silla. Aumenta la estabilidad y la seguridad del usuario ...
Audience Systems: Productos > Butacas de Interior - [ Translate this page ]
www.audience-systems.es/indoor-chairs.asp - CachedLas opciones disponibles incluyen paneles protectores de plástico en la parte posterior del respaldo y debajo el asiento; los brazos pueden ser de madera ...

Saludos
eski :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1el lado posterior del respaldo
eski
3 +2recubrimiento del respaldoxxxGracia Navas


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
recubrimiento del respaldo


Explanation:
Es lo único que se me ocurre. Quizás podría ser la parte trasera del respaldo, pero sin más contexto y sin imágenes no lo puedo asegurar.

xxxGracia Navas
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. Marta Moreno Lobera
26 mins
  -> Gracias, Mercedes.

agree  Gabriella Bertelmann: agree
6 hrs
  -> Gracias, Gabriella.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el lado posterior del respaldo


Explanation:
el lado posterior del respaldo:

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2011-09-18 18:27:38 GMT)
--------------------------------------------------

www.planinter.com/muebles-oficina-vitra-meda-conference-cha... - CachedEn el caso de los tapizados en Tesso o piel, la cara posterior del respaldo y la cara inferior del asiento son de tejido negro. Pie de cinco radios de aluminio ...
SISTEMAS DE ... - MUNDO ABUELO - Productos de la familia - [ Translate this page ]
www.mundoabuelo.com/alquiler/families.php?idfamilia=376... - CachedPoncho con cintas que se abrochan mediante cierres de presión en la parte posterior del respaldo de la silla. Aumenta la estabilidad y la seguridad del usuario ...
Audience Systems: Productos > Butacas de Interior - [ Translate this page ]
www.audience-systems.es/indoor-chairs.asp - CachedLas opciones disponibles incluyen paneles protectores de plástico en la parte posterior del respaldo y debajo el asiento; los brazos pueden ser de madera ...

Saludos
eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Viviana Paddrik
18 hrs
  -> Hola Viviana: muchas gracias por tu confirmación: eski :))