KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

cross border selling by this office

Spanish translation: ...que esta oficina ofrezca ventas a nivel internacional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross border selling by this office
Spanish translation:...que esta oficina ofrezca ventas a nivel internacional
Entered by: NTRAD

05:27 Sep 19, 2011
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: cross border selling by this office
Because of its worldwide growth xxxxx does not allow xxxxx to cross border selling by this office.


Gracias
NTRAD
Spain
...que esta oficina ofrezca ventas a nivel internacional
Explanation:
Saludos!
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2...que esta oficina ofrezca ventas a nivel internacional
CARMEN MAESTRO
5 +1ventas transfonterizasxxxFVS
4esta oficina no esta autorizada para proveer ventas a traves de fronteras
Sara Rodriguez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...que esta oficina ofrezca ventas a nivel internacional


Explanation:
Saludos!

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo: Feliz lunes!!!!
1 hr
  -> Gracias y buena semana!!

agree  Monika Jakacka Márquez: :)
2 hrs
  -> Gracias Monika

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esta oficina no esta autorizada para proveer ventas a traves de fronteras


Explanation:
Se puede decir a ventas internacionales tambien, pero la frase original no especifica otros paises, si no solamente menciona la palabra frontera.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2011-09-19 08:23:08 GMT)
--------------------------------------------------

no tiene licencia para ofrecer ventas internacionales
no tiene permiso
esta oficina se mantiene sin autorizacion para ventas transfronteras

Sara Rodriguez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ventas transfonterizas


Explanation:
Is the standard way of saying this.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2011-09-19 08:26:17 GMT)
--------------------------------------------------

.. por esta oficina

xxxFVS
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teresa quimper
10 hrs
  -> Thanks Teresa.