KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Post Flight booking

Spanish translation: página de confirmación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Post Flight booking
Spanish translation:página de confirmación
Entered by: Angeles Barbero

23:43 Feb 4, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: Post Flight booking
Hola
Es el titulo de un enlace: Post Flight Booking Page/Confirmation Page
Gracias
Angeles Barbero
página de confirmación
Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-02-05 00:54:41 GMT)
--------------------------------------------------

Página de Reserva de Vuelo/Página de Confirmación
Selected response from:

Andrew Darling
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Confirmación de la reserva (del vuelo)
M. Marta Moreno Lobera
4gestión de reservas
Marimar Novoa
4página de confirmación
Andrew Darling


Discussion entries: 4





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
post flight booking
página de confirmación


Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-02-05 00:54:41 GMT)
--------------------------------------------------

Página de Reserva de Vuelo/Página de Confirmación

Example sentence(s):
  • En la página de confirmación del vuelo usted encontrará...

    Reference: http://www.vueling.com/docs/UM/condiciones_um_ES.html
Andrew Darling
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
post flight booking
gestión de reservas


Explanation:
Si el enlace que tienes que traducir se refiere a la página en la cual puedes elegir asiento y consultar los detalles de tu vuelo una vez comprado el billete, suele denominarse en las páginas de las compañías aéreas como "gestión de reservas".

Espero que te ayude.


    Reference: http://https://www.iberia.com/gestion-de-reservas/
Marimar Novoa
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Post Flight Booking Page/Confirmation Page
Confirmación de la reserva (del vuelo)


Explanation:
Yo diría que "gestión de reservas" es un concepto más amplio y aquí es necesario ajustarse a lo que exactamente se indica. Por otro lado, siendo per se un link, la palabra "página" está de más pues ya damos por entendido que haciendo click sobre el enlace vamos a ir a otra página.

El término indica simplemente que se nos va a pedir confirmar la reserva del vuelo una vez realizada.

http://www.easyjet.com/ES/Reserve/howtobook.html
http://ayuda.iberia.com/confirmar-reserva-de-vuelo/

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2012-02-05 17:37:25 GMT)
--------------------------------------------------

Nota:

Tal como dije antes, el concepto "gestión de reservas" implica tb. ver, modificar o cancelar la reserva realizada... En la propuesta de Ángeles tan solo se indica que, una vez realizada la reserva del vuelo, vamos a ser redirigidos a una nueva página a fin de que podamos confirmar dicha reserva. En una etapa posterior, y ya con el número de reserva, podremos dirigirnos a la "gestión de reservas" y proceder con otro tipo de operaciones.

See,

"Gestión de sus reservas de vuelo con Iberia. Acceda al detalle de su reserva y podrá ver, modificar o cancelar sus reservas, o completar la compra de billetes"

IBERIA

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54