KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Feeder

Spanish translation: carreteras/caminos secundarias (os) o rurales


23:54 Dec 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / turismo
English term or phrase: Feeder
All five are
the most well known destinations in Myanmar, and four are along the route of
the Asian Highway, with Bagan accessible by feeder routes linked to the Asian
Highway.
Ana Mara Dedes
Spanish translation:carreteras/caminos secundarias (os) o rurales
Explanation:
El contexto se refiere a carreteras que estan ligadas a la autopista o supercarretera principal.
Selected response from:

Marisol Honsberg
Grading comment
Gracias por la ayuda, y por su tiempo
Ana María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3caminos vecinales
Henry Hinds
5vías conectadas a ...
Pablo Grosschmid
5carretera secundaria, ruta (aérea) secundariaelere
5carreteras/caminos secundarias (os) o ruralesMarisol Honsberg
5rutas que desembocan...
Monica Colangelo
4 +1Rutas alimentadoras
Lesley Clarke
5alimentador, tributario, afluente
Teresita Garcia Ruy Sanchez
5ruta aérea secundaria
Katerina Kallitsi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
caminos vecinales


Explanation:
Ya

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-26 00:02:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Siendo el equivalente de \"feeder routes\" no de \"feeder\" únicamente.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
2 hrs
  -> Gracias, Inés.

agree  Luiza M. Charles de Oliveira
5 hrs
  -> Gracias, LMCO.

agree  Dominique de Izaguirre
8 hrs
  -> Gracias, Dominique.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
feeder
Rutas alimentadoras


Explanation:
pues es como me parece, además hay muchos sitios en google
Centro de Noticias del Estado - Presidencia de la República
En Bogotá, de manera gratuita. TERMINAL DE TRANSPORTE IMPLEMENTA RUTAS
ALIMENTADORAS DURANTE EL PUENTE FESTIVO. Bogotá, 8 nov. (CNE ...
www.presidencia.gov.co/cne/noviembre/08/14112002.htm - 7k - En caché - Páginas similares

[PDF] UN PROYECTO ESTRUCTURADOR QUE NECESITA EL AREA METROPOLITANA DEL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... DATOS IMPORTANTES SITM DEL AMCO 160.000 NÚMERO DE ABORDAJES EN EL SITM POR DÍA
CAM 2.9 Kms CUBA 2.7 Kms LONGITUD PROMEDIO RUTAS ALIMENTADORAS CAM 7 CUBA 15 ...
www.itdp.org/read/Seminar/ 1%20Monica%20Vanegas%20Pereira.pdf - Páginas similares

Transporte Urbano Guatemala
... 1998, incluyó una jerarquización, identificando un total de 121 rutas, divididas
en Ruta Verde, Rutas troncales, Rutas alimentadoras, Rutas interbarrios y ...
www.femica.org.gt/documentos/base_documental/ ponenciasVI_Red/mendez.htm - 88k -


Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rottie
11 hrs
  -> gracias Rottie

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
feeder
alimentador, tributario, afluente


Explanation:
varias opciones

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
feeder
rutas que desembocan...


Explanation:
Son rutas menores que desembocan en una principal. Por eso pondría "rutas que desembocan..."

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
feeder route
ruta aérea secundaria


Explanation:
the route depicted on instrument approach procedure charts to designate the routes to be taken by aircraft from the en route structure to the initial approach fix

Katerina Kallitsi
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 8

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
carreteras/caminos secundarias (os) o rurales


Explanation:
El contexto se refiere a carreteras que estan ligadas a la autopista o supercarretera principal.

Marisol Honsberg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias por la ayuda, y por su tiempo
Ana María

1 day 10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
feeder
vías conectadas a ...


Explanation:
sugerencia

vía es cualquier tipo de camino o carretera, y si están conectadas a.., la feedean

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

2 days 12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
carretera secundaria, ruta (aérea) secundaria


Explanation:
según diccionario politécnico,
feeder road= carretera secundaria
feeder route= ruta aérea secundaria entre poblaciones pequeñas y los grandes aeropuertos.(español europeo)
Creo que hay que saber si se habla en concreto de comunicaciones por carretera o de otras también.

elere
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23