KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

draft principles

Spanish translation: proyecto de principios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:draft principles
Spanish translation:proyecto de principios
Entered by: natynaoko

01:14 Dec 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: draft principles
draft principles for the implementation of sistainable tourism
natynaoko
proyecto de principios
Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2003-12-28 01:40:11 GMT)
--------------------------------------------------

para ....

http://www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/0/a496c5591ae0c1...
del seminario sobre el proyecto de principios y directrices para la protección del patrimonio de los pueblos indígenas, celebrado en la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra del 28 de febrero al 1º de marzo de 2000, felicitó a la Relatora Especial, Sra. Erica-Irene Daes, por su trabajo y decidió sin proceder a votación transmitir a la Comisión de Derechos Humanos el texto revisado del proyecto de principios y directrices para la adopción de medidas.

http://www.etica.org.ar/monti.htm
PROYECTO DE VALORES Y/O DE PRINCIPIOS ÉTICOS PARA EL DESARROLLO INTEGRADO DE LA SOCIEDAD MUNDIAL
Proponemos que tal respuesta debe comenzar por configurarse en un Proyecto Mundial; y que el primer componente de éste tiene que ser un Proyecto de Valores Eticos; o un Proyecto de Principios Eticos; y mejor ambos, formulados en paralelo.


Selected response from:

Katerina Kallitsi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6anteproyecto
Ines Garcia Botana
5principios preliminares
Alejandro Umerez
4 +1borrador de principiosxxxVera Fluhr
4versión preliminar de los principios fundamentales
Maria Franco
4proyecto de principios
Katerina Kallitsi


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
anteproyecto


Explanation:
La primera versión, los preliminares

Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clara Fuentes
1 hr
  -> Muchas gracias y Felicidades

agree  isaac bekerman
2 hrs
  -> Muchas gracias y Felicidades

agree  xxxOso: ¶:^)
2 hrs
  -> Muchas gracias y Felicidades

agree  Juan R. Migoya: Feliz fin de año, inés!
6 hrs
  -> Gracias Juan y Feliz Año para ti también!!

agree  posada: si
18 hrs
  -> Muchas gracias y Felicidades

agree  Lesley Clarke
19 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
borrador de principios


Explanation:
... AVANZANDO HACIA LA MINERIA SOSTENIBLE: REVISION AL BORRADOR DE PRINCIPIOS ...
Towards Sustainable Mining: Revised Draft Guiding Principles. ...
http://www.conama.cl/chile-canada/h/presentaciones/ PRTR%20Workshop%20-%20May%2029%202002_noranda.ppt

"Borrador de Principios para la Revision Independiente",
Draft Principles for Independent Review
http://www.enred.org/Mail-List/0375.html


    www.conama.cl/chile-canada/h/presentaciones/ PRTR%20Workshop%20-%20May%2029%202002_noranda.p
    Reference: http://www.enred.org/Mail-List/0375.html
xxxVera Fluhr
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 hr
  -> Thank you

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyecto de principios


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2003-12-28 01:40:11 GMT)
--------------------------------------------------

para ....

http://www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/0/a496c5591ae0c1...
del seminario sobre el proyecto de principios y directrices para la protección del patrimonio de los pueblos indígenas, celebrado en la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra del 28 de febrero al 1º de marzo de 2000, felicitó a la Relatora Especial, Sra. Erica-Irene Daes, por su trabajo y decidió sin proceder a votación transmitir a la Comisión de Derechos Humanos el texto revisado del proyecto de principios y directrices para la adopción de medidas.

http://www.etica.org.ar/monti.htm
PROYECTO DE VALORES Y/O DE PRINCIPIOS ÉTICOS PARA EL DESARROLLO INTEGRADO DE LA SOCIEDAD MUNDIAL
Proponemos que tal respuesta debe comenzar por configurarse en un Proyecto Mundial; y que el primer componente de éste tiene que ser un Proyecto de Valores Eticos; o un Proyecto de Principios Eticos; y mejor ambos, formulados en paralelo.




Katerina Kallitsi
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
principios preliminares


Explanation:
Creo que es el termino que mejor de ajusta a la frase

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26

1 day 7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
versión preliminar de los principios fundamentales


Explanation:
otra idea...

Maria Franco
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4