KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

applicants

Spanish translation: solicitantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:applicants
Spanish translation:solicitantes
Entered by: buadog

18:06 Dec 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: applicants
make sure that the awarding process is transparent and that the awarding institution is independent from and accepted by the applicants
natynaoko
solicitantes
Explanation:
o interesados, o tal vez candidatos (si es un proceso de selección y no un proceso abierto a cualquiera que envíe una solicitud)
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9solicitantes
buadog
5 +2candidatosCristina Canivell
4 +2aspirantes
Miquel
5solicitantes
Hardy Moreno
5opciones
virginia ferreira


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
solicitantes


Explanation:
o interesados, o tal vez candidatos (si es un proceso de selección y no un proceso abierto a cualquiera que envíe una solicitud)

buadog
Argentina
PRO pts in category: 10
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
1 min

agree  Henry Hinds
1 min

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
19 mins

agree  Thamara Quintini
1 hr

agree  Ana Juliá
1 hr

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr

agree  Ines Garcia Botana: o postulantes también
3 hrs

agree  posada: si
4 hrs

agree  Frida Tussie: ---
22 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
candidatos


Explanation:
de babylon

Cristina Canivell
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Joniak
36 mins
  -> Gracias, Silvia

agree  rhandler
1 hr
  -> Gracias!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
solicitantes


Explanation:
solicitantes

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
opciones


Explanation:
Solicitantes- Candidatos o Postulantes

virginia ferreira
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aspirantes


Explanation:
La que faltaba. Muy usada en España.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 22:40:35 (GMT)
--------------------------------------------------

298.000 correspondencias en Google (aunque también existe la palabra en francés y brasileño). Algunos ejemplos de México, Argentina y España:



ITAM - Aspirantes - Licenciaturas e Ingenierías - Bienvenida
Directorio, Sitio AZ, Contactos, Ubicación, English, Servicios, Bolsa de Trabajo,
Ex-Alumnos, Eventos, Acerca del ITAM. Licenciaturas. Maestrías y Doctorado. Admisiones. ...
www.itam.mx/aspirantes/aspirantes_bienvenida.html

Area Aspirantes
... ACBA hoy. Area Aspirantes. Area Jóvenes. Area Adultos.
... Formación. Historia. Inicio
www.acba.org.ar/acba/portadas/Area_Aspirantes - 9k

Listas provisionales de aspirantes declarados aptos en las ...
Listas definitivas de admitidos a las pruebas
de Consejero de Seguridad de 2003. ...
www.madrid.org/cobras_publicas/transportes/ cons_segu/consejero_segur.htm


Miquel
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom: Sí, es la palabra más general.
2 hrs

agree  anamazia: coincido. Saludos
3 days 13 hrs