KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

zoning

Spanish translation: Zonificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:zoning
Spanish translation:Zonificación
Entered by: Katerina Kallitsi

18:56 Dec 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: zoning
use zoning techniques
natynaoko
Zonificación
Explanation:
Distribución en zonas

www.oas.org/usde/publications/Unit/oea05s/ch17.htm
ZONIFICACION DEL ESPACIO TURISTICO
turismo dirigido a lugares específicos a donde los turistas se desplazan para realizar determinadas actividades turísticas o ecoturísticas; turismo de actividades específicas como pesca deportiva, caza, safaris fotográficos; y turismo de actividades combinadas, que es el más usual en la zona.

www.siamazonia.org.pe/Publicaciones/contenido.htm
DEL AGUILA R. UNAP, pdf 1561.14 KB, html. Programa Nacional de Turismo Sostenible, CONAM (Consulta pública), CONAM, pdf 162.27 KB, html. ... ARRIBA ZONIFICACION
Selected response from:

Katerina Kallitsi
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Zonificación
Katerina Kallitsi
5zonación
swisstell
5determinación del uso del terreno
Henry Hinds
5reglamentación urbanística
Alicia Jordá
4zonaciónDolores Vázquez


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reglamentación urbanística


Explanation:
zoning regulation/rules:reglamentación urbanística de tipo municipal que determina el tipo de construcción de cada zona o distrito municipal


estás en lo cierto,en general reglamentación urbanística

dicc. de térm. económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes

saludos!

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
determinación del uso del terreno


Explanation:
Técnicas de determinación del uso del terreno

Desarrollo urbano.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zonación


Explanation:
OK


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
zonación


Explanation:
ordenación del territorio, italización del suelo

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2003-12-29 19:15:50 GMT)
--------------------------------------------------

corr. utalización del suelo


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Zonificación


Explanation:
Distribución en zonas

www.oas.org/usde/publications/Unit/oea05s/ch17.htm
ZONIFICACION DEL ESPACIO TURISTICO
turismo dirigido a lugares específicos a donde los turistas se desplazan para realizar determinadas actividades turísticas o ecoturísticas; turismo de actividades específicas como pesca deportiva, caza, safaris fotográficos; y turismo de actividades combinadas, que es el más usual en la zona.

www.siamazonia.org.pe/Publicaciones/contenido.htm
DEL AGUILA R. UNAP, pdf 1561.14 KB, html. Programa Nacional de Turismo Sostenible, CONAM (Consulta pública), CONAM, pdf 162.27 KB, html. ... ARRIBA ZONIFICACION

Katerina Kallitsi
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isaac bekerman
56 mins
  -> Gracias, Isaac

agree  Marisol Honsberg
3 hrs
  -> Gracias, Marisol

agree  Alejandro Umerez: Creo es el mejor término
5 hrs
  -> Gracias, Alejandro

agree  xxxOso: ¶:^)
11 hrs
  -> Muchas gracias otra vez, Oso