KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

gauze windows

Spanish translation: ventanas de tela mosquitera

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gauze windows
Spanish translation:ventanas de tela mosquitera
Entered by: Cecilia Gowar

11:08 Dec 17, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tented rooms in Africa/ safari
English term or phrase: gauze windows
it has gauze windows at the back: it al feels airy and spacious.

many thanks
Lakasa Stnorden
ventanas de tela mosquitera
Explanation:
Creo que a eso se refiere.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2016-12-17 11:27:17 GMT)
--------------------------------------------------

Some images:
http://www.decoestilo.com/articulo/mosquiteras-para-puertas-...
Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2ventanas de tela mosquitera
Cecilia Gowar
4 -1ventanas con tela mosquitera
Adrián Rueda
3ventanas de malla
Eugenia Puntillo


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ventanas de tela mosquitera


Explanation:
Creo que a eso se refiere.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2016-12-17 11:27:17 GMT)
--------------------------------------------------

Some images:
http://www.decoestilo.com/articulo/mosquiteras-para-puertas-...

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Benigno Torres: http://trinidad.anunico.com.bo/anuncio-de/reparaciones_decor...
3 hrs
  -> ¡Gracias Benigno!

agree  nahuelhuapi: Sí, por aquí diríamos "con mosquitero". ¡Un abrazo!
2 days 8 hrs
  -> ¡Gracias NahuelHuapi!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ventanas de malla


Explanation:
Encontré bastantes resultados con esta opción, generalmente sitios de indumentaria para camping y uno de "glamping" (adjunto).


    Reference: http://www.lazydays.es/alojamiento
    https://www.linio.com.mx/p/tienda-casa-de-campan-a-camping-para-9-personas-carpa-de-acampar-wenzel-tp6ycb
Eugenia Puntillo
New Zealand
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 days 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
ventanas con tela mosquitera


Explanation:
Me parece que la forma correcta es esta, con la preposición "con".

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 3 days4 hrs (2016-12-20 15:12:29 GMT)
--------------------------------------------------

http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com/es/tiendas-de-campan...

Adrián Rueda
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Cecilia Gowar: No en este caso. Las ventanas son de malla, unidas a la tela de la pared. Estamos hablando de una carpa de lujo.
6 hrs
  -> Entiendo lo que decís y ahora pienso que no está mal tu propuesta. De todos modos, creo que tampoco es errónea mi sugerencia. En todo caso, se necesitaría más contexto. Agrego un ejemplo.