qualify as

Spanish translation: dará derecho a

English term or phrase:will qualify as
Spanish translation:dará derecho a
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

17:14 Feb 24, 2018
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2018-02-27 17:54:08 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Leaflet for a Hotel
English term or phrase: qualify as
Context:

Every booking will qualify as an entry into a drawing for one of 100 prizes from $50-$2,500!

Note: the trickly thing here is to search for the correct verb given the subject 'booking'.

Thanks
TranslatorENFR
Spain
dará derecho a
Explanation:
Sugerencia: "Cada inscripción dará derecho a una participación en el sorteo etc."

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2018-02-24 17:47:23 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos de este uso:

I Carrera solidaria nocturna - Ayuntamiento de Vila-real
www.vila-real.es/.../p_20_contenedor1.jsp?...
Jun 28, 2014 - 7 Km - 7 € : la inscripción dará derecho a una participación para el sorteo de oro de Cruz Roja.

Bases de la promoción - Biomecanics
promo.biomecanics.com/bases-concurso/
Cada compra de un par de zapatos Biomecanics dará derecho a una participación en el sorteo.

Esta Navidad sorteamos 20.000€ en premios en metálico - Hiperxel
www.hiperxel.com/noticias/sorteo-navidad-2017-2559
Cada compra o tramo de compra igual o superior a 10€ da derecho a una participación en el sorteo. No existe límite de participación por cliente.

Bases Legales de la promoción - Nestlé España
https://www.nestle.es/optifast/pdf/legales.pdf
Cada ticket de compra dará derecho a una participación en el sorteo siempre y cuando contenga al menos dos productos Optifast
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Perfect
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7dará derecho a
Beatriz Ramírez de Haro
4Participará: Cada reserva participará en el sorteo de...
Chema Nieto Castañón
4será válida como
juan madrid
3calificará como/contará como
Barbara Cochran, MFA
3acreditar
Cecilia Gowar


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acreditar


Explanation:
"Cada reserva acredita una participación en el sorteo"

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2018-02-24 17:43:28 GMT)
--------------------------------------------------

o "le otorgará"
"cada misión* diaria que completéis durante Misiones de sobres os otorgará una participación en el sorteo de 3000 sobres de cartas de Hearthstone"
https://eu.battle.net/forums/es/hearthstone/topic/1761789167...


Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
dará derecho a


Explanation:
Sugerencia: "Cada inscripción dará derecho a una participación en el sorteo etc."

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2018-02-24 17:47:23 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos de este uso:

I Carrera solidaria nocturna - Ayuntamiento de Vila-real
www.vila-real.es/.../p_20_contenedor1.jsp?...
Jun 28, 2014 - 7 Km - 7 € : la inscripción dará derecho a una participación para el sorteo de oro de Cruz Roja.

Bases de la promoción - Biomecanics
promo.biomecanics.com/bases-concurso/
Cada compra de un par de zapatos Biomecanics dará derecho a una participación en el sorteo.

Esta Navidad sorteamos 20.000€ en premios en metálico - Hiperxel
www.hiperxel.com/noticias/sorteo-navidad-2017-2559
Cada compra o tramo de compra igual o superior a 10€ da derecho a una participación en el sorteo. No existe límite de participación por cliente.

Bases Legales de la promoción - Nestlé España
https://www.nestle.es/optifast/pdf/legales.pdf
Cada ticket de compra dará derecho a una participación en el sorteo siempre y cuando contenga al menos dos productos Optifast

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228
Grading comment
Perfect

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil
24 mins
  -> Gracias Juan - Bea

agree  Mabel BERTONI
1 hr
  -> Gracias Mabel - Bea

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Gracias Rafael - Bea

agree  Ginna Ma
5 hrs
  -> Gracias Ginna - Bea

agree  Mónica Algazi
7 hrs
  -> Gracias Mónica - Bea

agree  Teresita Giancola
22 hrs
  -> Gracias Teresa - Bea

agree  Virginia Asensio
1 day 4 hrs
  -> Gracias Virginia - Bea

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
calificará como/contará como


Explanation:
Dos opciones, en el sentido más general.

Barbara Cochran, MFA
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
será válida como


Explanation:
Cada reserva será válida como participación para un sorteo...

juan madrid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Participará: Cada reserva participará en el sorteo de...


Explanation:
Utilizaría una aproximación no literal aquí;
Cada reserva participará en el sorteo de uno de los 100 premios de entre 50 y 2.500 dólares, que es básicamente la idea que pretende transmitir el original; cada reserva (que realice) será incluida en el sorteo de... / se incluirá / se sumará al sorteo / participará...

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12