KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

best escorted rail tours in the world

Spanish translation: los mejores viajes turísticos en tren del mundo acompañados por un guía

11:11 Mar 15, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / luxury trains in Southafrica
English term or phrase: best escorted rail tours in the world
Offering some of the best escorted rail tours in the world, it is hardly surprising that travelling by train in South Africa has increased in popularity in recent years. Rail passage to game reserves, through winelands, to historic sites and across the wide-open countryside of the Karoo region, creates an out-of-the-ordinary travel experience.
hiahia
Spanish translation:los mejores viajes turísticos en tren del mundo acompañados por un guía
Explanation:
25 Viajes en tren alrededor del mundo que tienes que tomar antes de ...
https://www.pinterest.es/pin/117867715229076430/ - Translate this page
Oct 26, 2017 - ... tomar antes de morir. Viajes TuristicosViajes En TrenAntes De MorirAlrededor De Los MundosCrucerosTomamosViajarFamosaHermosa. Quizás aún seas afecto de viajar en un tren de vapor y te gustaría tomar un largo y bonito viaje. Por eso aquí 25 de los mejores viajes turísticos en tren del mundo.
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7los mejores viajes turísticos en tren del mundo acompañados por un guía
patinba
4 +3los mejores viajes guiados en tren del mundo
Beatriz Ramírez de Haro
5una de las mejores giras guiadas en tren del mundo
DEBORAH; HOWZE


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
los mejores viajes turísticos en tren del mundo acompañados por un guía


Explanation:
25 Viajes en tren alrededor del mundo que tienes que tomar antes de ...
https://www.pinterest.es/pin/117867715229076430/ - Translate this page
Oct 26, 2017 - ... tomar antes de morir. Viajes TuristicosViajes En TrenAntes De MorirAlrededor De Los MundosCrucerosTomamosViajarFamosaHermosa. Quizás aún seas afecto de viajar en un tren de vapor y te gustaría tomar un largo y bonito viaje. Por eso aquí 25 de los mejores viajes turísticos en tren del mundo.

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
5 mins
  -> Gracias, Mónica!

agree  Oscar Knoblauch
8 mins
  -> Gracias !

agree  Mónica Hanlan
39 mins
  -> Gracias!

agree  Manuela Huck
1 hr
  -> Gracias!

agree  Juan Gil: 'Los mejores viajes turísticos del mundo, en tren, acompañados por un guía'
2 hrs
  -> También. Gracias!

agree  Rafael Molina Pulgar
16 hrs
  -> Gracias!

agree  Victoria Frazier
1 day 4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
los mejores viajes guiados en tren del mundo


Explanation:
Los viajes en el Canfranero y las visitas al interior de la estación ...
www.radiohuesca.com/.../Los-viajes-en-el-Canfranero-y-las-v...
Durante esta semana se incorpora este viernes a la agenda cultural de verano de Canfranc los viajes guiados en tren en los que se enseñará al público asistente tanto los espectaculares paisajes del valle,

“La Estación de Canfranc, una historia inacabada” cumple su primer ...
aragonhoy.aragon.es/index.php/mod.noticias/mem.../id.152109 -
Para informarse de todas estas rutas turísticas, así como de los viajes guiados en tren regional que se desarrollan los viernes de julio,

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font: Perfecta formulación. Saludos desde Leipzig
1 hr
  -> Saludos desde España y muchas gracias - Bea

agree  JohnMcDove: Como decía la canción: "... todos enganchados que este tren se va... ¿Adónde va el tren? Dígame, señor, va corre que corre hasta Chambotón..." ;-) Saludos y de acuerdo contigo y con Pablo.
2 hrs
  -> Y en el patio del colegio:"Viva la media naranja... ferrocarril camino llano... se va la prenda que adoro yo"

agree  Elisa Fernández Vic
3 hrs
  -> Gracias Elisa - Bea

9 days   confidence: Answerer confidence 5/5
una de las mejores giras guiadas en tren del mundo


Explanation:
Gira really is the Spanish word for tour. I wouldn`t say that it is wrong to use viajes but viajes means trips. It`s understandable. But I think it is more accurate to use gira.

And guia refers to tour guide not tours, so if you use the word guiadas then you mean guided tours.

DEBORAH; HOWZE
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish