KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

corrupted (in this context)

Spanish translation: alterado / indescifrable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corrupted
Spanish translation:alterado / indescifrable
Entered by: Begoña Yañez

16:11 Mar 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / FAQ
English term or phrase: corrupted (in this context)
I received an email from you, but the text is corrupted or unclear.

Las opciones que tengo no me suenan bien (pero a lo mejor soy yo. Esperemos que no, porque llevo una racha...!).

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Begoña
Begoña Yañez
United Kingdom
alterado / indescifrable
Explanation:
Simon & Schuster (alterado)


Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Muchísimas gracias a todos, en especial a tí Sery.

Un saludo
Begoña
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3alterado / indescifrableSery
5 +1corrupto
mónica alfonso
5viciadoxxxjomasaov
5corrompido
GoodWords
5ilegible/truncado
Indiana
4Dañadoecobos
4incompleto
Jesus Murillo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incompleto


Explanation:
"... pero el texto está incompleto o no se lee bien.". A ver si te ayuda.

Salu2,

Jesús

Jesus Murillo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
corrupto


Explanation:
None.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-03-25 16:14:33 GMT)
--------------------------------------------------

Agregan su código al final de los archivos infectados. * W32.Kriz.3863.b Es similar a las anteriores, pero contiene al final de su código, texto corrupto
www.vsantivirus.com/kriz.htm -

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-03-25 16:15:14 GMT)
--------------------------------------------------

... Texto corrupto en XWA con la GeForce FX 5.200, 03/Feb/2004, 05:38 ELS_JefePicaroELS_JefePicaro,
0, 19, 03/Feb/2004, 05:38 ELS_JefePicaroELS_JefePicaro Ir al ultimo ...
miarroba.com/foros/ver.php?foroid=246703 - 40k

mónica alfonso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rantes: that's the term
48 mins
  -> Gracias, Rantes

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ilegible/truncado


Explanation:
así lo diría yo.

Indiana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corrompido


Explanation:
La palabra que se usa para un archivo (lo que un e-mail sí es, en fin) es ésta. Unos ejemplos de entre miles:

ACTUALIZACIÓN DEL ARCHIVO INVERTIDO.
... Mensaje 393: Este mensaje comúnmente indica un archivo Maestro corrompido, lo cual puede ser provocado por una terminación abrupta y anormal de CDS/ISIS (por ...
http://www.cindoc.csic.es/isis/06-5.htm

PC World Latin America : El ataque de los sitios porno indeseados -
... de seguridad. Cuando encuentre un archivo corrompido que ni siquiera puede borrar, existen dos posibilidades. Primero, es posible ...
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/AllList/ 521D51DB8DF3E4A480256E0C004E4B3B

Tecnológic@
... Los archivos de procesamiento de texto, también llamados documentos, contienen un flujo continuo de texto. Archivo Corrompido. (Corrupted File). ...
http.//www.abc.es/teknologica/Diccionario/ detalle.asp?PageLB=68&letra=A

PCWORLD Venezuela 11: Consejos Hardware
... archivos individuales ubicados por todo su disco duro. Consiguientemente, un solo archivo corrompido puede ocasionar muchos problemas. ...
http://www.pcworld.com.ve/n11/consejos/c_hw.html

Bienvenido a EV1Servers.net! -
... Por lo general el archivo es corrompido (con la línea de alimentación) el carácter ocultado que comúnmente confunde (con el retorno de carro). ...
http.//www.ev1servers.net/espanol/support/plesk/psa20/cgi.asp

diccionarios online. glosarios de terminos. AR - Diccionario ...
... 7. Archivo Corrompido, Corrupted File Archivo de datos o de programas que se ha alterado en forma accidental por una falla en el hardware o software, haciendo ...
http://www.glosarium.com/list/14/1,A,AR,xhtml


GoodWords
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
viciado


Explanation:
Viciar un texto: falsificarlo, introduciendo, quitando o enmendando alguna palabra, frase o cláusula.



xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
alterado / indescifrable


Explanation:
Simon & Schuster (alterado)


Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchísimas gracias a todos, en especial a tí Sery.

Un saludo
Begoña

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios
1 hr
  -> Gracias, Rosa

agree  Pablo Grosschmid
2 hrs
  -> Gracias, Pablo

agree  Jesus Murillo: buena es
18 hrs
  -> Gracias, José

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dañado


Explanation:
Los datos del correo electrónico están dañados y no pueden leerse dado que la computadora / ordenador que los recibe no los puede interpretar.
Experiencia en Internet, Webmaster

ecobos
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish