KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Next year I would like to go to Peru because it is a Spanish speaking country

Spanish translation: El año que viene me gustaría ir a Perú porque es un país de habla hispana


06:53 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: Next year I would like to go to Peru because it is a Spanish speaking country
Next year I would like to go to Peru because it is a Spanish speaking country and it is very historical.
Phire
Spanish translation:El año que viene me gustaría ir a Perú porque es un país de habla hispana
Explanation:
Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-25 07:00:17 GMT)
--------------------------------------------------

0r \"el proximo año...\".

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 44 mins (2004-06-25 10:37:50 GMT)
--------------------------------------------------

Próximo, perdón, que si no sonaría muy feo.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 1 min (2004-06-25 16:55:07 GMT)
--------------------------------------------------

La última parte de la frase en forma breve: \"...y tiene mucha historia.\"

\"El año que viene me gustaría ir a Perú porque es un país de habla hispana y tiene mucha historia.\"
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13El año que viene me gustaría ir a Perú porque es un país de habla hispana
Fernando Muela
5 +3El año próxmo quisiera ir a Perú porque es un país de habla hispana
David Russi
5 +1El año próximo, quisiera ir a Perú porque es un país hispano hablanteIsabelle DEFEVERE
4En el año siguiente me gustaría ir a Perú porque allí la gente habla en español y es muy históriconataliero


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El año próximo, quisiera ir a Perú porque es un país hispano hablante


Explanation:
y con una historia muy importante.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-06-25 07:11:55 (GMT)
--------------------------------------------------

hispanohablante

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Blanca Rodr�guez
47 mins
  -> gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
next year i would like to go to peru because it is a spanish speaking country
El año próxmo quisiera ir a Perú porque es un país de habla hispana


Explanation:
El año próxmo quisiera ir a Perú porque es un país de habla hispana y hay muchos lugares de interés histórico.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-06-25 07:04:28 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quise escribir \"próximo\"

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera
4 mins

agree  NoraBellettieri
4 hrs

agree  Ana Juliá
9 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
next year i would like to go to peru because it is a spanish speaking country
En el año siguiente me gustaría ir a Perú porque allí la gente habla en español y es muy histórico


Explanation:
En el año siguiente me gustaría ir a Perú porque allí la gente habla en español y es un país muy histórico

In English it is easy to consolidate phrases, but it isn't so easy in Spanish

nataliero
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
next year i would like to go to peru because it is a spanish speaking country
El año que viene me gustaría ir a Perú porque es un país de habla hispana


Explanation:
Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-25 07:00:17 GMT)
--------------------------------------------------

0r \"el proximo año...\".

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 44 mins (2004-06-25 10:37:50 GMT)
--------------------------------------------------

Próximo, perdón, que si no sonaría muy feo.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 1 min (2004-06-25 16:55:07 GMT)
--------------------------------------------------

La última parte de la frase en forma breve: \"...y tiene mucha historia.\"

\"El año que viene me gustaría ir a Perú porque es un país de habla hispana y tiene mucha historia.\"


Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Herrera
4 mins
  -> Gracias, Javier

agree  sassa: la única que no me suena a .... guiri :) saludos, Fernando
40 mins
  -> Gracias, Sassa

agree  Maria Faella
50 mins
  -> Gracias

agree  TransMark
51 mins
  -> Gracias

agree  Silvia Gutiérrez Mayo: De nada. :)
51 mins
  -> Gracias, Silvia

agree  Blanca Rodr�guez: Esta suena más a español de España :-)
55 mins
  -> Ahí, ahí. Para otras variantes, me abstengo. Gracias, Blanca.

agree  María López Gromaz
1 hr
  -> Gracias, María

agree  Anastasia La Fata
2 hrs
  -> Gracias

agree  mariela valente
4 hrs
  -> Gracias.

agree  Mapi: El año que viene... suena perfectamente bien
5 hrs
  -> Gracias, Mapi. El año que viene... ¡todos a Perú!

agree  Xenia Wong
6 hrs
  -> Gracias.

agree  Mar?a Torres
8 hrs
  -> Gracias, María

agree  Ana Juliá
9 hrs
  -> Gracias, Ana.