KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

light rail transit

Spanish translation: Tránsito por Ferrocarril Ligero

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:light rail transit
Spanish translation:Tránsito por Ferrocarril Ligero
Entered by: Federica D'Alessio

13:41 Oct 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: light rail transit
Getting Around Minneapolis
Travel Visas
Minneapolis-St. Paul International Airport
Public Transportation in Minneapolis
Taxis and Trolleys
Light Rail Transit
Downtown Circulator System
Skyway System
Christian Arista
Tránsito por Ferrocarril Ligero
Explanation:
Esta es la traducciòn que he encontrado en la mayoria de documentos.
Ciao!

... clase mundial, incluyendo la expansión del Tránsito Rápido en Masa (MRT) convencional
y la construcción de sistemas de Tránsito por Ferrocarril Ligero (LRT)...
Selected response from:

Federica D'Alessio
Italy
Grading comment
mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2transporte tranvía ligero
Romina Riestra
4tren urbano
James Stevens-Arce
4Tránsito por Ferrocarril Ligero
Federica D'Alessio
3 +1tren ligero
swisstell


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tren ligero


Explanation:
[PDF] MTA asegura fondos estatales para el proyecto de Tren Ligero al ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... net Otros artículos: > El Crenshaw Boulevard tendrá Metro Rapid > Ordenan nuevos
vagones de tren ligero > Inauguran el Inglewood Transit Center > Empiezan ...
www.mta.net/news_info/publications/ images/metronews_0803_esp.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-10-13 13:45:27 GMT)
--------------------------------------------------

tren ligero de tránsito

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonor González
5 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
transporte tranvía ligero


Explanation:
:)

Romina Riestra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: http://www.xs4all.nl/~rajvdb/lra/es/es-links.htm //And a nice glossary http://www.valleymetro.org/glossary/glosssp.html
1 hr
  -> Thanks Kim =)

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Thanks Xenia =)

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tránsito por Ferrocarril Ligero


Explanation:
Esta es la traducciòn que he encontrado en la mayoria de documentos.
Ciao!

... clase mundial, incluyendo la expansión del Tránsito Rápido en Masa (MRT) convencional
y la construcción de sistemas de Tránsito por Ferrocarril Ligero (LRT)...



    www.jrtr.net/jrtr18/pdf/sum_s.pdf - Pagine simili
Federica D'Alessio
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
mil gracias

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tren urbano


Explanation:
Así se le denomina al que tenemos aquí en Puerto Rico.

James Stevens-Arce
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4