KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Change Rate

Spanish translation: Cambio de precio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Change Rate
Spanish translation:Cambio de precio
Entered by: Carolina Villegas

17:59 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: Change Rate
Me sale en esta frase de una página de un hotel: "Number of Nights for Change Rate". No tengo más contexto...

¿Alguien sabe la traducción correcta de "Change Rate"? Muchísimas gracias.
Carolina Villegas
cambio de tarifa
Explanation:
Creo que se refiere al cambio de tarifas / precios de acuerdo a X número de noches utilizadas.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-12-08 18:05:09 GMT)
--------------------------------------------------

CANCUN BUDGET HOTEL ,Cancun INN , Suites El Patio RATES
... Cancun hotels: Cancun budget hotels, Cancun budget accommodations ... packages. Rates subject to change. Tarifas sujetas a cambio ... Paques,Xmas, Navidad, Noel. STANDARD. WEEK rate /por SEM ...
www.cancuninn.com/prices.htm
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cambio de tarifa
Xenia Wong
1Mira esta página: http://www.hotel-reserve.com/cgi-local/web_store.cgi
moken


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
change rate
cambio de tarifa


Explanation:
Creo que se refiere al cambio de tarifas / precios de acuerdo a X número de noches utilizadas.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-12-08 18:05:09 GMT)
--------------------------------------------------

CANCUN BUDGET HOTEL ,Cancun INN , Suites El Patio RATES
... Cancun hotels: Cancun budget hotels, Cancun budget accommodations ... packages. Rates subject to change. Tarifas sujetas a cambio ... Paques,Xmas, Navidad, Noel. STANDARD. WEEK rate /por SEM ...
www.cancuninn.com/prices.htm

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 59
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
9 mins
  -> Thanks, VRN..........xen

agree  Carla Mendoza
2 hrs
  -> Thanks bunches, Carla..........xen

16 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
change rate
Mira esta página: http://www.hotel-reserve.com/cgi-local/web_store.cgi


Explanation:
Hola Carolina,

No sé si te ayuda o te entorpece, pero si estuvieras traduciendo texto para una web que no puedes ver, mira este ejemplo. Quizá vayan por aquí los tiros.

En esta página aparecen los mismos términos (sólo que aquí pone "prices") y si no se ve en contexto no tiene sentido.

Ya me dirás,

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104