KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Quality Assurance Centres & Customs brokerage

Spanish translation: Centros de Control de Calidad y Agencia de Aduana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Quality Assurance Centres & Customs brokerage
Spanish translation:Centros de Control de Calidad y Agencia de Aduana
Entered by: Rick Henry

07:54 Nov 18, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Transport / Transportation / Shipping / shipping
English term or phrase: Quality Assurance Centres & Customs brokerage
Necesito urgentemente una traducción para los dos últimos términos. Contexto: Adding value to suit your specific needs - such as Quality Assurance Centres, Customs brokerage...
Rikke Lyksbo
Centros de Control de Calidad y Agencia de Aduana
Explanation:
Sorry for the addition...
agencia could be singular.

HTH

Rick
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
Un millón de gracias.

Un saludo,

Rikke
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Centros de Aseguramiento de (la) Calidad, Agencias de Aduana
Alex Getman
4Centros de Control de Calidad y corretaje de aduanas
Francis Icaza
4Centros de Control de Calidad y Agencia de Aduana
Rick Henry
4Centros de Control de Calidad y Agencias de Aduana
Rick Henry


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centros de Control de Calidad y Agencias de Aduana


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centros de Control de Calidad y Agencia de Aduana


Explanation:
Sorry for the addition...
agencia could be singular.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
Un millón de gracias.

Un saludo,

Rikke

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centros de Control de Calidad y corretaje de aduanas


Explanation:
Brokerage almost always "corretaje" in my experience.

Just that.

BoBL

F

Francis Icaza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centros de Aseguramiento de (la) Calidad, Agencias de Aduana


Explanation:
Mi experiencia como responsable de Calidad dice que sonaria mas profesional para los entendidos en la materia la palabra "Aseguramiento" que simplemente "Control".

Muchas empresas presumen de "controlar" la Calidad pero pocas la aseguran.

Mire para mas detalles:
www.aenor.es
Asociación Española de Normalización
www.afnor.fr
lo mismo en Francia
www.iso.org
International Standard Organization en Suiza
www.iso.org

Plan de Aseguramiento de la Calidad
A este curso sólo tienen acceso los participantes oficialmente inscritos
http://www.dictuc.cl/capacitacion/pac

Sistema de Aseguramiento de Calidad
Los productos y servicios tecnológicos de CIATEQ se desarrollan y administran conforme a un sistema de calidad certificado en ISO ­ 9001 por el INSTITUTO MEXICANO DE NORMALIZACIÓN ...
http://www.ciateq.mx/pt/sac.php


Aseguramiento de la calidad
Es un área de servicios desarrollada en el campo de la asistencia técnica e investigación para el mejoramiento de la calidad de los procesos, productos y sistemas de empresas del e...
http://indesca.ven.net/Aseguramiento de la calidad.html

FISICC: Postgrado en Planeación y Aseguramiento de la Calidad Universidad Galileo
Presentación Desde Enero de 1997, el Centro de Fiabilidad de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación (FISICC), de la Universidad Francisco M...
http://web.galileo.edu/pages/PostGrados/planeacion

Aseguramiento de la Calidad en los Centros de Contacto
Dotar a los participantes de los conocimientos teórico-prácticos necesarios para diseñar e implementar una estrategia de Aseguramiento de Calidad en sus Call Centers/Contact Center...
http://www.imt.com.mx/cursos/aseguramiento.htm

lo de Agencia ("agente" segun el contexto)de Aduana:

Servicios de Agencia de Aduana
El servicio de importación internacional especializado de Wessco le ofrece a sus clientes una línea completa de despacho aduanero ya sea por aire, mar o tierra para que sus envíos ...
http://www.wessco.com/spanishcustoms.html

Anibal Moya, Agencia de Aduana
Anibal Moya, Agencia de Aduana.
http://www.agenciamoya.cl/agenciamoya/index.htm

Juan León y Cía.Ltda. - Comercio Exterior - Agencia de Aduana - Chile
Servicios de Agencia de Aduana, Importación y Exportaciones. Coordinación de importaciones y Exportaciones entre Chile y cualquier parte del mundo.
http://www.ajleon.com/index.html




Alex Getman
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian