KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

cartridge drums

Spanish translation: contenedores/recipientes encastrables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cartridge drums
Spanish translation:contenedores/recipientes encastrables
Entered by: Myriam Garcia Bernabe

12:01 Dec 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Transport / Transportation / Shipping / logistics
English term or phrase: cartridge drums
plastic drums for liquid and cartridge drums for transportation of solids
Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
contenedores/recipientes encastrables
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1contenedores/recipientes encastrables
Egmont
4tambores o bidones (de metal o plástico resistente)
Magdalena Reyes


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contenedores/recipientes encastrables


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: OK
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, Marina :-))

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tambores o bidones (de metal o plástico resistente)


Explanation:
Transporte marítimo
Los bidones de metales inoxidables y resistentes, se aplican al transporte de
productos químicos y líquidos de diversos tipos. Los tambores o cilindros se ...
www.ecuadorexporta.org/trafmari_prepar.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Flexitank, Inc.
Flexitank está promoviendo activamente una combinación de transporte en tanques
intermodales y IBC's locales para sustituir la distribución en tambores en ...
www.flexitank.com/complete.asp?Lang=Spa - 29k - En caché - Páginas similares

Cintas Transportadoras Rodillos Tambores Bandas Transportadoras
En este listado puede encontrar todos los tipos de desarrollos que trabajamos,
... Tambores de Tracción; Tambores de Reenvío; Tambores de Inflexión ...
www.rotranssa.com/productos.php - 8k - En caché - Páginas similares

[DOC] SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
Las costuras del cuerpo de los tambores destinados al transporte de más de 40 litros
... Los tambores provistos de aperturas mayores se consideran del tipo ...
hazmat.dot.gov/regs/intl/ mexico/intlstandards/024s_2002.doc - Páginas similares

[RTF] SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
TIPO DE ENVASE Y EMBALAJE, MATERIAL, CATEGORIA, CLAVE DE DESIGNACION. 1.
Tambores (bidones), A. Acero 1, De tapa no movible. De tapa movible ...
hazmat.dot.gov/regs/intl/ mexico/intlstandards/007s_2002.doc - Páginas similares



Magdalena Reyes
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4