KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

low level order picker

Spanish translation: caretilla recogedora de pedidos de baja altura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:low level order picker
Spanish translation:caretilla recogedora de pedidos de baja altura
Entered by: Myriam Garcia Bernabe

18:30 Dec 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Transport / Transportation / Shipping / logistics
English term or phrase: low level order picker
seleccionadora de pedidos de bajo nivel?
Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
recogedor de órdenes de bajo nivel
Explanation:
order picker. recogedor de órdenes. order checkers. verificador de órdenes. order expeditor. despachador de órdenes. order processor. procesador de pedidos ...
www.nlrb.gov/nlrb/legal/manuals/ Bilingual%20Guide/Transportation.pdf
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Thanks I found a more accurate translation as caretilla recogedora de pedidos de baja altura
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2recogedor de órdenes de bajo nivel
Herminia Herrándiz Espuny
4selector de pedidos de menor importancia
Magdalena Reyes
3selector de pedidos de bajo nivel / selector de pedidos sin importancia
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2operario de [almacén/bodega] de bajo nivel
Esteban Shuk


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
recogedor de órdenes de bajo nivel


Explanation:
order picker. recogedor de órdenes. order checkers. verificador de órdenes. order expeditor. despachador de órdenes. order processor. procesador de pedidos ...
www.nlrb.gov/nlrb/legal/manuals/ Bilingual%20Guide/Transportation.pdf

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Thanks I found a more accurate translation as caretilla recogedora de pedidos de baja altura

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Segura: Quizás algo como "recogedor de órdenes a baja altura". Creo que habría que evitar la posible impresión de que "low level" pudiera hacer referencia a la importancia relativa del pedido, lo cual no es el caso. Hace referencia a la altura de almacenamiento.
52 mins
  -> muchas gcs Carlos ^_^. Me gusta tu opción "a baja altura"

agree  Robert Forstag: Since "de bajo nivel" will not be part of the job title[!], perhaps, "empleados que recogeran los ordenes". This is unusually frank language for an internal memo (i.e., labelling persons "low level").
1 hr
  -> ty for the explanation Robert ^_^

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
selector de pedidos de bajo nivel / selector de pedidos sin importancia


Explanation:
My suggestion.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 216

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
selector de pedidos de menor importancia


Explanation:
-Servicios ofrecidos por KOM - Servicios DE CAPACITACIÓN MULTIMEDIA
CAPACITACIÓN del selector DE pedidos. la selección DE los pedidos es una DE las
operaciones que exige más trabajo en un almacén típico. ...
www.komintl.com/pub/delta/ spa/services/spa-services_04.htm - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Montacargas del Valle de Mexico.
Equipo:, Montacargas tipo selector de pedidos (order picker) de hombre parado.
Marca:, CROWN. Modelo:, 30SP36TT. Equipo:, Montacargas. Marca:, CROWN ...
www.mvm.com.mx/montacargas-dentro.html - 38k - En caché - Páginas similares



Magdalena Reyes
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
operario de [almacén/bodega] de bajo nivel


Explanation:
Se me ocurre que se puede estar hablando de un trabajador no calificado que se encarga de completar una orden en un almacén o bodega con base en un "picking list".

Esteban Shuk
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8