KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

picking

Spanish translation: recoger


17:06 Dec 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping / Logistics
English term or phrase: picking
"After initially focusing on services such as storage and picking as well as the transport of books the company changed after 1993"

Definicion de Picking en este contexto:picking (order picking, picking and packing) - it is the
compilation of a consignment from the warehouse stock into a unit.

Como se traduce en espaniol?
Gracias
Conrado Portugal
Germany
Spanish translation:recoger
Explanation:
UPS: Términos y Condiciones- Servicio Guaranteed G
UPS llamará a las instalaciones del remitente una vez cada día laborable con el
fin de recoger paquetes para su entrega en todos los puntos en los que se ...
www.ups.com/content/pr/es/ resources/service/terms/ground.html - 54k - En caché - Páginas similares

Sun Microsystems
... de 10 Gbps admitiendo la conmutación dinámica entre los modos de interrupción
y de sondeo, además de permitir a los sistemas recoger paquetes múltiples. ...
mx.sun.com/backissues/2004-1111/ - 24k - En caché - Páginas similares

[DOC] MINISTERIO DE CULTURA_
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
Recoger la carpeta del concurso; Recoger las inscripciones recibidas durante el
... Esperar terminación de prueba; Recoger paquetes; Codificar pruebas ...
www.mincultura.gov.co/ministerio/ procedimientos/PGGH-073.doc.doc - Páginas similares

The Toronto Marathon - Sunday, October 16, 2005



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-12-21 17:10:50 GMT)
--------------------------------------------------

Más bien: "recolección".
Selected response from:

Magdalena Reyes
Chile
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4recoger
Magdalena Reyes
5 +1recogida
LFQ
5recolección/preparación de pedidosteju
5recolección
Valeria Marjovsky
4 +1almacenamiento y selección de libros
Otilia Acosta
4'picking'MPGS
3recoger y eligir
Francesca Callegari
3clasificar / categorizar
Xenia Wong


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
clasificar / categorizar


Explanation:
sug. según contexto.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 73

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
recoger


Explanation:
UPS: Términos y Condiciones- Servicio Guaranteed G
UPS llamará a las instalaciones del remitente una vez cada día laborable con el
fin de recoger paquetes para su entrega en todos los puntos en los que se ...
www.ups.com/content/pr/es/ resources/service/terms/ground.html - 54k - En caché - Páginas similares

Sun Microsystems
... de 10 Gbps admitiendo la conmutación dinámica entre los modos de interrupción
y de sondeo, además de permitir a los sistemas recoger paquetes múltiples. ...
mx.sun.com/backissues/2004-1111/ - 24k - En caché - Páginas similares

[DOC] MINISTERIO DE CULTURA_
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
Recoger la carpeta del concurso; Recoger las inscripciones recibidas durante el
... Esperar terminación de prueba; Recoger paquetes; Codificar pruebas ...
www.mincultura.gov.co/ministerio/ procedimientos/PGGH-073.doc.doc - Páginas similares

The Toronto Marathon - Sunday, October 16, 2005



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-12-21 17:10:50 GMT)
--------------------------------------------------

Más bien: "recolección".

Magdalena Reyes
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
10 mins
  -> Gracias!

agree  Pilar Esteban
26 mins
  -> Gracias!

agree  Ignacio Uranga: Claro.
50 mins
  -> Gracias!

agree  Carmen Riadi
1 hr
  -> Gracias, Carmen!

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recoger y eligir


Explanation:
you don't only pick, but also the meaning involves the act of tracking among several items..

Francesca Callegari
Italy
Native speaker of: Italian

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
almacenamiento y selección de libros


Explanation:
Creo que se refieren a la conformación de selecciones de libros por áreas temáticas o tipologías. Suerte.

Contamos con la más amplia selección de libros especializados en más de 20 materias
... Descubre lo último en unidades portátiles de almacenamiento. ...
compras.mundomessenger.com/ es_ES/comprar/c/278/278/musica.html - 95k

Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Colon
2 hrs
  -> Muchas gracias Gloria y Feliz Navidad

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
'picking'


Explanation:
frecuentemente se deja en inglEs :)



    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&q=pedido+picking&meta=
MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recolección


Explanation:
almacenamiento y recolección (storage & picking)
recolección y empaque (picking & packing)

Valeria Marjovsky
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recolección/preparación de pedidos


Explanation:
Hice una larga traducción sobre este tema hace unos meses. Hay varias maneras de traducirlo, yo opté por recolección porque era algo diferente y se entendia con claridad. Es cierto que en algunos textos se ve en inglés. A mi personalmente, no me gusta dejarlo en inglés cuando hay opciones. Y encontré muchos enlaces sobre almacenamiento en que se usaba este término con frecuencia.

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-12-21 17:51:16 GMT)
--------------------------------------------------

También se le llama "acopio". Te copio un enlace que te puede ser útil con el vocabulario de este tipo de traducciones.


Warehousing Forum: Almacenamiento Productivo: Herramienta de ... - [ Translate this page ]
Pedidos sin Atender. Programación de Máximos de Demanda. Información y Programación
en Tiempo ... Almacenamiento Util. Sistemas de Recolección a la Vista ...
www.warehousing-forum.com/spanish_book.html - 32k - Cached - Similar pages - Remove result

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recogida


Explanation:
storage and picking - almacenamiento y recogida. Me suena más natural "recogida" que "recolección" en este contexto.

Ejs:
...destino final de los residuos, con descripción de los sistemas de almacenamiento y recogida, transporte, tratamiento, recuperación y eliminación previstos.

...para aplicaciones de almacenamiento y recogida de carga. Empresa BT España, SA · BT España, SA · Carretilla retráctil (BT Mod. Freflex A


    Reference: http://www.donanacalidad.com/autorizaciones01.php
    Reference: http://www.logismarket.es/.../carretillas_transpaletas_otros...
LFQ
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
15 hrs