KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Bus lane schemes / Guided buses on tracks

Spanish translation: Esquemas de líneas de Buses / Buses guiados sobre pistas (o rieles)


17:24 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Types of projects
English term or phrase: Bus lane schemes / Guided buses on tracks
Hola a todos:

Estos términos también son parte de los tipos de proyectos de transportes.
Muchas gracias.
Adela
Peru
Adela Sánchez
Spanish translation:Esquemas de líneas de Buses / Buses guiados sobre pistas (o rieles)
Explanation:
Esquemas de líneas de Buses / Buses guiados sobre rieles
Selected response from:

Jaime Castro
United States
Grading comment
No estoy muy segura.
Gracias.
Adela
Perú
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1proyectos para carril-bus/autobuses guiados sobre rielbrennda
5Proyectos para carril-bus
Manuel Martín-Iguacel
4Esquemas de líneas de Buses / Buses guiados sobre pistas (o rieles)
Jaime Castro


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bus lane schemes / guided buses on tracks
Esquemas de líneas de Buses / Buses guiados sobre pistas (o rieles)


Explanation:
Esquemas de líneas de Buses / Buses guiados sobre rieles

Jaime Castro
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
No estoy muy segura.
Gracias.
Adela
Perú

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rosa Maria Duenas Rios: lane se refiere a carriles de autobuses, no a líneas de autobuses.
21 mins
  -> De acuerdo, gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
bus lane schemes / guided buses on tracks
Proyectos para carril-bus


Explanation:
espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-16 18:37:21 GMT)
--------------------------------------------------

Guided buses on tracks: Raíles para autobuses

Manuel Martín-Iguacel
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bus lane schemes / guided buses on tracks
proyectos para carril-bus/autobuses guiados sobre riel


Explanation:
el web de abajo y wikipedia tienen información sobre la tehnología de GLT (guided light transport)


    Reference: http://www.codatu.org/francais/publications/actes/seminaires...
brennda
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Martín-Iguacel
23 days