KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Time and expenses

Spanish translation: Tiempo y costes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Time and expenses
Spanish translation:Tiempo y costes
Entered by: Teresa Duran-Sanchez

10:24 Mar 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Transport / Transportation / Shipping / Logistics
English term or phrase: Time and expenses
Es una expresión muy frecuente en logística. Viene a ser un informe de horas y gastos que emiten las empresas cada cierto tiempo. "Informe de horas y gastos" no acaba de convencerme y no encuentro una equivalencia mejor. ¿Se os ocurre algo? ¡Gracias por vuestra ayuda!
Teresa Duran-Sanchez
Spain
Informe de tiempo y costes
Explanation:
http://www.google.com/search?num=30&hl=en&as_qdr=all&q= "tie...

Espero que te inspire. Suerte.
Selected response from:

J. Calzado
Grading comment
Voy a usar "tiempo y costes" tal cual, aún no tengo garantías de que sea un informe realmente. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Informe Gastos del PeriodoAntonio Costa
4 +1Tiempo y Gastos
Bernardo Ortiz
4Informe de tiempo y costes
J. Calzado
4...de horas trabajadas y gastosLEALZ


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Informe de tiempo y costes


Explanation:
http://www.google.com/search?num=30&hl=en&as_qdr=all&q= "tie...

Espero que te inspire. Suerte.

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Voy a usar "tiempo y costes" tal cual, aún no tengo garantías de que sea un informe realmente. Gracias.

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tiempo y Gastos


Explanation:
Gastos por tiempo ?

Bernardo Ortiz
Colombia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kanif: Informe de tiempo y gastos es correcto
13 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...de horas trabajadas y gastos


Explanation:
otra idea...

LEALZ
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Informe Gastos del Periodo


Explanation:
Podría ser Informe (Semanal/Mensal, etc de Gastos)

Antonio Costa
PRO pts in category: 4