KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

timesheet

Spanish translation: parte de horas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:timesheet
Spanish translation:parte de horas
Entered by: Teresa Duran-Sanchez

10:47 Mar 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Transport / Transportation / Shipping / Logistics
English term or phrase: timesheet
Ya sabéis, ese documento que se rellena para demostrarle al jefe que has trabajado X horas a la semana.

¡ARGH! ¡Una expresión tan fácil y cotidiana como ésta, y no me sale en español! Debo de haberme dejado el cerebro en casa esta mañana. Entre las telarañas de mi memoria creo recordar la palabra "papeleta..." de aquellos tiempos en que las empresas de trabajo temporal me chupaban la sangre. Help, please! Prometo no dar la brasa más...
Teresa Duran-Sanchez
Spain
parte de horas
Explanation:
Creo que esto te puede valer.
Selected response from:

Peque
Grading comment
¡Gracias, Peque, esta es justo la expresión de la que no lograba acordarme! He encontrado también un texto que dice:
"Cada miembro del equipo tiene un parte de horas para registrar los proyectos y el trabajo en los mismos", que me ha servido para confirmar que no me engaño, que esto es lo que efectivamente se usa en el contexto.

Gracias a los demás por vuestro esfuerzo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4parte de horasPeque
4Informe de horas trabajadasilp
4planilla de control de horasjafroome
4Hoja de asistencia, hoja de horas trabajadas
J. Calzado
4justificante horario de trabajo, ...de horas trabajdas
Egmont
2hoja de asistencia / planilla de control de horasBeatriz Villena Sanchez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
justificante horario de trabajo, ...de horas trabajdas


Explanation:
Espero que te oriente.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hoja de asistencia, hoja de horas trabajadas


Explanation:
Creo que puede ser lo que buscas

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 10:53:54 (GMT)
--------------------------------------------------

También Ficha de control (según Euridicautom): time card,time record,time sheet:a card on which is kept a daily record of the time worked by an employee or the time of his arrival and departure

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planilla de control de horas


Explanation:
o hoja de asistencia. Suerte!

jafroome
United Kingdom

6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
hoja de asistencia / planilla de control de horas


Explanation:
Al menos eso es lo que pone mi diccionario, aunque he de reconocer que la primera no se ajusta demasiado a lo que dices y la segunda parece más bien sudamericana, pero quizás te inspire :)

Beatriz Villena Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Informe de horas trabajadas


Explanation:
creo que es mejor que planilla

ilp

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parte de horas


Explanation:
Creo que esto te puede valer.

Peque
Grading comment
¡Gracias, Peque, esta es justo la expresión de la que no lograba acordarme! He encontrado también un texto que dice:
"Cada miembro del equipo tiene un parte de horas para registrar los proyectos y el trabajo en los mismos", que me ha servido para confirmar que no me engaño, que esto es lo que efectivamente se usa en el contexto.

Gracias a los demás por vuestro esfuerzo.