KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

early milestones

Spanish translation: hitos tempranos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:early milestones
Spanish translation:hitos tempranos
Entered by: Monika Jakacka Márquez

15:31 Oct 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: early milestones
The Government presents a plan of early milestones
Begoña García Soler
hitos tempranos
Explanation:
una opción :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-10-27 15:35:04 GMT)
--------------------------------------------------

La iniciativa quedó como hito temprano aunque, lamentablemente, no llegó a desarrollarse. De hecho, y esta es una apreciación personal más que el producto ...
www.adabi.org.mx/investigacion/memo_mpb02.htm

Hito temprano de la globalización, la beatlemania trae consigo una revolución en la industria discográfica, que potenciara el protagonismo juvenil. ...
www.clarin.com/suplementos/especiales/2005/08/28/l-10215.ht...

Otro hito temprano fue el Dictionnaire de la Bible (1891-1912); su Supplément, desde 1926, sitúa la obra anterior más en línea con la exégesis moderna. ...
www.mercaba.org/DicEC/M/movimientos_de_renovacion_precon.ht...

En ese caso , dicen ambos especialistas , existen hitos tempranos que indican qué tan bien encaminado va este desarrollo . ...
www.huellasdigitales.cl/portal/index.php?option=com_content...
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Gracias, Monika
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1hitos tempranos
Monika Jakacka Márquez
3hitos/objetivos preliminares
Olga Alex


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hitos tempranos


Explanation:
una opción :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-10-27 15:35:04 GMT)
--------------------------------------------------

La iniciativa quedó como hito temprano aunque, lamentablemente, no llegó a desarrollarse. De hecho, y esta es una apreciación personal más que el producto ...
www.adabi.org.mx/investigacion/memo_mpb02.htm

Hito temprano de la globalización, la beatlemania trae consigo una revolución en la industria discográfica, que potenciara el protagonismo juvenil. ...
www.clarin.com/suplementos/especiales/2005/08/28/l-10215.ht...

Otro hito temprano fue el Dictionnaire de la Bible (1891-1912); su Supplément, desde 1926, sitúa la obra anterior más en línea con la exégesis moderna. ...
www.mercaba.org/DicEC/M/movimientos_de_renovacion_precon.ht...

En ese caso , dicen ambos especialistas , existen hitos tempranos que indican qué tan bien encaminado va este desarrollo . ...
www.huellasdigitales.cl/portal/index.php?option=com_content...

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias, Monika

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel
0 min
  -> Gracias, George :)

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hitos/objetivos preliminares


Explanation:
Sug.

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12