KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

poly-woven bag

Spanish translation: bolsas/sacos tejidos de polipropileno/de polipropileno tejido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poly-woven bag
Spanish translation:bolsas/sacos tejidos de polipropileno/de polipropileno tejido
Entered by: sugrass

01:23 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping / Loss Prevention of Sweat Damage to Coffee Beans
English term or phrase: poly-woven bag
Contexto:

"Inner Bag" is a large poly-woven bag spread inside a container in which coffee beans are stowed in bulk.

Gracias.
Pamela Peralta
Peru
bolsas/sacos tejidos de polipropileno / de propileno tejido
Explanation:
Encontré todas esas variantes. Aquí hay algunas referencias:

Textil Grigota - Propiplast - Nuestros Productos - [ Translate this page ]
BOLSAS Y FILM DE POLIETILENO (baja densidad) BOLSAS Y FILM DE POLIPROPILENO Sacos tejidos de Polipropileno SACOS TEJIDOS DE POLIPROPILENO ...
www.grigota.com/productos.html - 19k - Cached - Similar pages

tejidos de polipropileno Portal Industrial Directorio de Empresas ... - [ Translate this page ]
BUENOS AIRES Tel: (02317) 42-2429 Fax: (02317) 42-3940 Marcas: VALGUARNERA - Rubros: BOLSAS DE POLIPROPILENO - TEJIDOS DE POLIPROPILENO - TELAS DE ...
www.portal-industrial.com.ar/.../busqueda/event=ListarRubro...

Bolsas y Sacos Tejido PP de J&HM Dickson - [ Translate this page ]
Tejido de Polipropileno (PP) Le ofrecemos un amplio surtido de tamaños y estilos de bolsas de polipropileno, disponibles en nuestro almacén de Glasgow. ...
www.supersacos.com/woven-pp-sacks_esp.htm - 18k - Cached - Similar pages

Bolsarpil S.A. - Bolsas de rafia de polipropileno - [ Translate this page ]
Bolsarpil SA- Bolsas confeccionadas con tejido de polipropileno plano o tubular. ... BOLSAS TUBULARES Bolsas confeccionadas con tejido de polipropileno ...
www.bolsarpil.com.ar/castellano/bolsas.htm - 21k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2006-10-30 01:56:07 GMT)
--------------------------------------------------

Es "polipropileno" tejido; no "propileno".
Selected response from:

sugrass
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2bolsas/sacos tejidos de polipropileno / de propileno tejido
sugrass
4bolsa de poliester entramadoxxxElChe
4bolsa de poliéster tejidoxxxElChe


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsa de poliéster tejido


Explanation:
.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bolsas/sacos tejidos de polipropileno / de propileno tejido


Explanation:
Encontré todas esas variantes. Aquí hay algunas referencias:

Textil Grigota - Propiplast - Nuestros Productos - [ Translate this page ]
BOLSAS Y FILM DE POLIETILENO (baja densidad) BOLSAS Y FILM DE POLIPROPILENO Sacos tejidos de Polipropileno SACOS TEJIDOS DE POLIPROPILENO ...
www.grigota.com/productos.html - 19k - Cached - Similar pages

tejidos de polipropileno Portal Industrial Directorio de Empresas ... - [ Translate this page ]
BUENOS AIRES Tel: (02317) 42-2429 Fax: (02317) 42-3940 Marcas: VALGUARNERA - Rubros: BOLSAS DE POLIPROPILENO - TEJIDOS DE POLIPROPILENO - TELAS DE ...
www.portal-industrial.com.ar/.../busqueda/event=ListarRubro...

Bolsas y Sacos Tejido PP de J&HM Dickson - [ Translate this page ]
Tejido de Polipropileno (PP) Le ofrecemos un amplio surtido de tamaños y estilos de bolsas de polipropileno, disponibles en nuestro almacén de Glasgow. ...
www.supersacos.com/woven-pp-sacks_esp.htm - 18k - Cached - Similar pages

Bolsarpil S.A. - Bolsas de rafia de polipropileno - [ Translate this page ]
Bolsarpil SA- Bolsas confeccionadas con tejido de polipropileno plano o tubular. ... BOLSAS TUBULARES Bolsas confeccionadas con tejido de polipropileno ...
www.bolsarpil.com.ar/castellano/bolsas.htm - 21k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2006-10-30 01:56:07 GMT)
--------------------------------------------------

Es "polipropileno" tejido; no "propileno".

sugrass
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
2 hrs
  -> Muchas gracias Alejandro:-)

agree  Egmont
11 hrs
  -> Gracias:-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsa de poliester entramado


Explanation:
otra

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish