certified Word

Spanish translation: madera certificada

English term or phrase:certified Wood
Spanish translation:madera certificada
Entered by: silviantonia

20:24 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: certified Word
MATERIAL HANDLING
Container loading:
20’ container Per container
40’ container Per container
20’ open top Per container
40’ open top Per container
20’ Flat rack Per container
40’ flat rack Per container
Export packing (considering certified Word) See schedule
Lida Garcia
Peru
madera certificada (si fuera un error - ver abajo)
Explanation:
Aquí habla de ponerle un 'certified mark to wood" www.affa.gov.au/corporate_docs/publications/pdf/quarantine/...

Aquí recomiendan que la madera a ser usada para embalaje debe ser certificada: www.affa.gov.au/corporate_docs/publications/pdf/quarantine/...

www.nelma.org/files/NeLMA_HT__WPM_Certification_Program_2-0...
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1madera certificada (si fuera un error - ver abajo)
silviantonia
2Word original
Alejandro Umerez


Discussion entries: 1





  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
certified word
Word original


Explanation:
Hola Lida!! No se como encaja en tu contexto pero me parece que se está refiriendo al programa Word
"considerando que Word es una versión original"

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
certified word
madera certificada (si fuera un error - ver abajo)


Explanation:
Aquí habla de ponerle un 'certified mark to wood" www.affa.gov.au/corporate_docs/publications/pdf/quarantine/...

Aquí recomiendan que la madera a ser usada para embalaje debe ser certificada: www.affa.gov.au/corporate_docs/publications/pdf/quarantine/...

www.nelma.org/files/NeLMA_HT__WPM_Certification_Program_2-0...

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taña Dalglish: De acuerdo. Tiene que ser "wood". Word (MicroSoft no tiene nada que hacer en este contexto).
8 hrs
  -> Eso pensé... busqué word, que conste, pero solamente encontré wood. Gracias, Taña. (Mi primer hijo, si hubiese sido mujer, se hubiera llamado Tanya...)