KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

block sealing

Spanish translation: precinto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:block sealing
Spanish translation:precinto
Entered by: megane_wang

17:27 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / containers
English term or phrase: block sealing
container X with a yellow MSC block sealing and number Y

Muchas gracias!
Els Thant, M.A., B.Tr.
Ecuador
con un precinto amarillo de MSC
Explanation:
Por proponer otra "línea de investigación"... podría referirse a un cierre o etiqueta adhesiva que se utiliza para que se sepa si el contenedor ha sido abierto o no ¿? Eso sería simplemente un "precinto".

Tal vez puedas ver si tiene sentido en el contexto.
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
Eso es!
Muchas gracias a todos por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4timbre
Zaida Machuca Inostroza
4sello de imprentamartafernandez
2 +2con un precinto amarillo de MSC
megane_wang
3sello permanente
Marisol Sahagun


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sello de imprenta


Explanation:
creo que se refiere a los sellos de entintaje que se usan en documentos, cajas ... Me imagino que MSC es el nombre de la empresa encargada del traspote y que va identificado de con el sello estampado de MSC en amarillo

martafernandez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sello permanente


Explanation:
Encontré ese artículo que habla de contenedores que tienen sellos temporales y permanentes...quizá aquí block se refiere a eso, a lo permanente.
Una idea....suerte!


    Reference: http://www.proclinic.es/ws/componentes/ficha_producto.php?Mz...
Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
timbre


Explanation:
los sellos de tinta que se aplican a documentos y envíos de correo tradicional, acá se le llama timbre, no sé si esto se ajusta al contexto


    Reference: http://www.modernizacion.cl/1350/propertyvalue-21068.html
    Reference: http://www.sbif.cl/sbifweb/internet/archivos/norma_139_1.pdf
Zaida Machuca Inostroza
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
with a yellow MSC block sealing
con un precinto amarillo de MSC


Explanation:
Por proponer otra "línea de investigación"... podría referirse a un cierre o etiqueta adhesiva que se utiliza para que se sepa si el contenedor ha sido abierto o no ¿? Eso sería simplemente un "precinto".

Tal vez puedas ver si tiene sentido en el contexto.

megane_wang
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Eso es!
Muchas gracias a todos por su ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: he aprendido algo nuevo hoy
7 hrs

agree  Brendon Barnett
9 hrs