KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Closed Ticketing System

Spanish translation: el sistema de billetes es cerrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Closed Ticketing System
Spanish translation:el sistema de billetes es cerrado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:31 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: Closed Ticketing System
For a metro, part of a document specifying the operational parameters of new lines.
Silvina Camperi
Argentina
el sistema de billetes es cerrado
Explanation:
Billetes y tarifas [editar]El sistema de billetes es cerrado, es decir, es necesario validar el billete tanto en las canceladoras de entrada como en las de salida.



Metro de Bilbao - Wikipedia, la enciclopedia libreLa Red de Metro de Bilbao es el ferrocarril metropolitano de Bilbao y su área ..... El sistema de billetes es cerrado, es decir, es necesario validar el ...
es.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Bilbao - 125k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sistema de taquilla unicoFanny77
3 +1el sistema de billetes es cerrado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
closed ticketing system
el sistema de billetes es cerrado


Explanation:
Billetes y tarifas [editar]El sistema de billetes es cerrado, es decir, es necesario validar el billete tanto en las canceladoras de entrada como en las de salida.



Metro de Bilbao - Wikipedia, la enciclopedia libreLa Red de Metro de Bilbao es el ferrocarril metropolitano de Bilbao y su área ..... El sistema de billetes es cerrado, es decir, es necesario validar el ...
es.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Bilbao - 125k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 216
Grading comment
Muchas Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias

3 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
closed ticketing system
sistema de taquilla unico


Explanation:
Lo entiendo como un solo sistema para todas las lineas de transporte.


    Reference: http://161.139.39.251/akhbar/railroads/1997/st97510.htm
Fanny77
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4