KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

offered

Spanish translation: presentar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:offer
Spanish translation:presentar
Entered by: Noni Gilbert

10:35 Feb 21, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Science - Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: offered
Forbidden on aircraft when liquid is offered for transport or is transported at or above 100°C and below its flash point; otherwise, not regulated.
elsaque
presentado
Explanation:
Frase que a secas no se entiende completamente, ya que no sabemos qué está prohibido ni regulado - a no ser que la frase esté mal expresada.
Selected response from:

Noni Gilbert
Spain
Grading comment
Es lo que más me convence, gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuando se proponga / se trate de / transportar líquido
Rafael Molina Pulgar
4disponible
Michael Powers (PhD)
4Prohibido el transporte aéreo del líquido cuando éste es solicitado.slothm
3presentado
Noni Gilbert


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disponible


Explanation:
prohibido en las aeronaves cuando el líquido esté disponible para transportar ...

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 67

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuando se proponga / se trate de / transportar líquido


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
40 mins
  -> Gracias, Mónica.

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prohibido el transporte aéreo del líquido cuando éste es solicitado.


Explanation:
Se prohibe el transporte del líquido por avión y debe negarse el transporte cuando es solicitado.
Seguramente es una trad de trad por la estructura de la frase.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 66

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
presentado


Explanation:
Frase que a secas no se entiende completamente, ya que no sabemos qué está prohibido ni regulado - a no ser que la frase esté mal expresada.

Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Es lo que más me convence, gracias
Notes to answerer
Asker: De ahí mi duda... Gracias :D