KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

freight collect

Spanish translation: flete/porte/gastos de flete...cobrable a la entrega/al recibir/de cobro revertido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:freight collect
Spanish translation:flete/porte/gastos de flete...cobrable a la entrega/al recibir/de cobro revertido
Entered by: Terry Burgess

20:14 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Transport / Transportation / Shipping / transport
English term or phrase: freight collect
1) Confirm received your check. We will ship out the LCD. Please advise your DHL no. and we will send on freight collect condition.
dany2303
flete/porte/gastos de flete...cobrable a la entrega/al recibir/de cobro revertido
Explanation:
Hola!
Creo que esto es.
Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Gracias, Terry!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1portes debidos
Maria Luisa Duarte
4 +1flete/porte/gastos de flete...cobrable a la entrega/al recibir/de cobro revertido
Terry Burgess
5flete contra entrega
nimrodtran


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
portes debidos


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-16 20:19:03 (GMT)
--------------------------------------------------

FORMA DE ENVIO:
PORTES EN LA PENINSULA Y BALEARES: Portes según se indique en cada comercio. Los envíos a portes pagados se enviarán por el medio de transporte de nuestra elección. Los envios a portes debidos se harán por el medio deseado por el cliente. Por regla general serán a portes debidos todos los pedidos de valor inferior a 5.000 pesetas, los de importe superior podrán ser o nó abonados en todo o en parte dependiendo del producto solicitado.

http://empresas.servicios.retecal.es/unicomercio/condiciones...

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
1 min
  -> gracias ED!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
flete contra entrega


Explanation:
flete a cobrar, flete contra entrega, flete efectivo a la entrega de las mercancías
Diccionario Alcaraz Varó - Hughes
También "flete a cobro revertido", "flete a portes debidos"

nimrodtran
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
flete/porte/gastos de flete...cobrable a la entrega/al recibir/de cobro revertido


Explanation:
Hola!
Creo que esto es.
Suerte!
terry


    Orellana + Oxford
Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias, Terry!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: "Flete por cobrar" es la expresión que se utiliza en imports/exports
53 mins