KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Gateway Manager

Spanish translation: gerente del centro de intercambios


16:31 Dec 28, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: Gateway Manager
sorry, but it is just a title of a Powerpoint presentation. Subject ist DHL

even an answer in german would help ;-(

many thanks in advance.
Ruth Wöhlk
Germany
Spanish translation:gerente del centro de intercambios
Explanation:
"Asimismo en el incremento en la cobertura para llegar a 98% de los destinos nacionales en 24 horas, la apertura de centros de intercambio para operaciones internacionales, también conocidos como “gateways”, entre otros."




--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2010-12-28 16:56:22 GMT)
--------------------------------------------------

También le llaman simplemente "Gateway", al parecer, dentro de la empresa.
Selected response from:

Esbed Cavazos
Grading comment
Gracias, Esbed!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gerente del centro de intercambios
Esbed Cavazos
3 +1gerente de la puerta de enlace
Mónica Algazi


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
gateway manager
gerente de la puerta de enlace


Explanation:
http://www.logistica.tv/2010071431533/logistica/dhl-express-...

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun
43 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gateway manager
gerente del centro de intercambios


Explanation:
"Asimismo en el incremento en la cobertura para llegar a 98% de los destinos nacionales en 24 horas, la apertura de centros de intercambio para operaciones internacionales, también conocidos como “gateways”, entre otros."




--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2010-12-28 16:56:22 GMT)
--------------------------------------------------

También le llaman simplemente "Gateway", al parecer, dentro de la empresa.


    Reference: http://transporteinformativo.com/enterese/dhl-express-nombra...
    Reference: http://transporteinformativo.com/carga/dhl-aumento-la-capaci...
Esbed Cavazos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Esbed!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak
16 mins
  -> =)