KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

is your system batch-time updated?

Spanish translation: está su sistema actualizado por lotes/partidas?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is your system batch-time updated?
Spanish translation:está su sistema actualizado por lotes/partidas?
Entered by: comin

10:40 Dec 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping / shipping
English term or phrase: is your system batch-time updated?
is your system real-time updated or is your system batch-time updated?
comin
está su sistema actualizado por lotes/partidas?
Explanation:
batch:partida, lote, remesa, serie

dicc. de térm.económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistemaMarcela Robaina Boyd
5está su sistema actualizado por lotes/partidas?
Alicia Jordá
4¿Su sistema es actualizado en tiempo real o por periodos?
sercominter


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema


Explanation:
exp

Marcela Robaina Boyd
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Su sistema es actualizado en tiempo real o por periodos?


Explanation:
Lo ideal es la actualización en tiempo real de los ficheros, es decir al tiempo que se producen los cambios. Una actualización por periodos puede ser cada hora, cada día etc.


    www.infomercados.com/webn/alta/Profesional.asp -
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
está su sistema actualizado por lotes/partidas?


Explanation:
batch:partida, lote, remesa, serie

dicc. de térm.económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19