load building

Spanish translation: reagrupación (optimizada) de pedidos

English term or phrase:load building
Spanish translation:reagrupación (optimizada) de pedidos
Entered by: AINOA ELGUEZABAL UZKANGA

09:20 May 13, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping / Prospecting guide for a software solution (Distribution/warehouse)
English term or phrase: load building
Fully integrated supply chain execution with transportation management and warehouse management including wave picking, packing, load building, receiving, transfers and physical inventory.
AINOA ELGUEZABAL UZKANGA
Spain
reagrupación (optimizada) de pedidos
Explanation:
El Linguee encontré las siguientes referencias que corresponderían a pantallas de ayuda de SAP:

This figure is an important criterion in the load building functions.
Esta cifra es un criterio importante en las funciones de reagrupación optimizada de pedidos.

You have to decide which vendors and distribution centers you want to use load building for.
Tiene que decidir para qué proveedores y centros de distribución quiere utilizar la reagrupación optimizada de pedidos.

In addition to selecting the vendor, you can limit the selection of vendors for load building.
Además de seleccionar al proveedor, puede limitar la selección de proveedores para la reagrupación optimizada de pedidos.

Before a load building combination can be created, the same purchasing organization must be valid for both the vendor and the site concerned.
Antes de que pueda crearse una combinación de reagrupación de pedidos, la misma organización de compras debe ser válida [...]

The system displays the results of the automatic load building run in an easy-to-read list.
El sistema muestra los resultados del proceso de reagrupación optimizada de pedidos automática en una lista fácil de leer.

Data is calculated for each load building combination, consisting of one vendor and an appropriate site.
Se calculan los datos para cada combinación de reagrupación de pedidos, constando de un proveedor y de un centro apropiado.

All purchase orders and purchase requisitions processed and generated in automatic load building as well as additional quantities in purchase orders that [...]
[...] generados en la reagrupación optimizada de pedidos automática, así como las cantidades adicionales en pedidos de compras optimizados [...]
Selected response from:

Enrique Cavalitto
Argentina
Grading comment
Gracias Enrique. Creo que agrupación de pedidos me puede servir. Son términos tan técnicos que a veces es difícil encontrar el que se adapte 100%.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3distribución de mercancías para su carga
Miguel Pérez
2reagrupación (optimizada) de pedidos
Enrique Cavalitto


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
distribución de mercancías para su carga


Explanation:
Creo que se refiere a organizar la disposición de los paquetes, generalmente sobre palés, antes de cargarlos en el camión o el contenedor.

Miguel Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

13 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
reagrupación (optimizada) de pedidos


Explanation:
El Linguee encontré las siguientes referencias que corresponderían a pantallas de ayuda de SAP:

This figure is an important criterion in the load building functions.
Esta cifra es un criterio importante en las funciones de reagrupación optimizada de pedidos.

You have to decide which vendors and distribution centers you want to use load building for.
Tiene que decidir para qué proveedores y centros de distribución quiere utilizar la reagrupación optimizada de pedidos.

In addition to selecting the vendor, you can limit the selection of vendors for load building.
Además de seleccionar al proveedor, puede limitar la selección de proveedores para la reagrupación optimizada de pedidos.

Before a load building combination can be created, the same purchasing organization must be valid for both the vendor and the site concerned.
Antes de que pueda crearse una combinación de reagrupación de pedidos, la misma organización de compras debe ser válida [...]

The system displays the results of the automatic load building run in an easy-to-read list.
El sistema muestra los resultados del proceso de reagrupación optimizada de pedidos automática en una lista fácil de leer.

Data is calculated for each load building combination, consisting of one vendor and an appropriate site.
Se calculan los datos para cada combinación de reagrupación de pedidos, constando de un proveedor y de un centro apropiado.

All purchase orders and purchase requisitions processed and generated in automatic load building as well as additional quantities in purchase orders that [...]
[...] generados en la reagrupación optimizada de pedidos automática, así como las cantidades adicionales en pedidos de compras optimizados [...]


Enrique Cavalitto
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias Enrique. Creo que agrupación de pedidos me puede servir. Son términos tan técnicos que a veces es difícil encontrar el que se adapte 100%.