embellishment transfer

Spanish translation: Adecuación de la carga

English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: embellishment transfer
Buenos días. Os traslado la ultimísima consulta que me plantea este documento.

En una lista de servicios (sobre la que ya realicé una consulta ayer), me aparece este concepto "Embellisment transfer", tal cual, que no aparece en ningún otro punto del contrato y del que no encuentro ninguna referencia en ningún sitio...

Charge's
Inbound - Pallet single stack - $1.00
Inbound - Pallet double stack
Inbound - Slipsheet
Inbound - Container 40"
Inbound - Container 20"

Outbound - Full Pallet
Outbound - Layer picked cases
Outbound - Loose picked cases

Embellishment transfer

Export - Container 20"
Export - Container 40"

Returns - Pallet
Returns - Case

Other - Other

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
smoralestrad
Spanish translation:Adecuación de la carga
Explanation:
Adecuación de la carga dentro del contenedor. A la hora de cargar cajas en un contenedor hay que colocarlas de modo que se optimice el espacio. Sospecho que puede ser algo así, pero no tengo mucha idea.
Selected response from:

Miguel Pérez
Spain
Grading comment
Muchas gracias Miguel.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2Adecuación de la carga
Miguel Pérez
2traslado de adornos/ornamentación ????????
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
traslado de adornos/ornamentación ????????


Explanation:
Creo que pueden ir por aquí los tiros. Saludos.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 216

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Adecuación de la carga


Explanation:
Adecuación de la carga dentro del contenedor. A la hora de cargar cajas en un contenedor hay que colocarlas de modo que se optimice el espacio. Sospecho que puede ser algo así, pero no tengo mucha idea.

Miguel Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Muchas gracias Miguel.