KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

...credit returns...

Spanish translation: dar crédito por devoluciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...credit returns...
Spanish translation:dar crédito por devoluciones
Entered by: Luisa Ramos, CT

01:43 Mar 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Transport / Transportation / Shipping / Pharmacy / business process
English term or phrase: ...credit returns...
Es parte de un procedimiento que se sigue al dispensar recetas médicas en forma parcial, pero creo que se aplica igual para cualquier venta de mercancía que se haga en esa forma.

Gracias desde ya.

Aquí está la frase completa:

"The system credit returns the initial partial fill making no change to the on-hands."
Alfredo Gonzalez
sistema de crédito devuelve/acredita
Explanation:
El sistema acredita la devolución del despacho parcial inicial sin hacer cambios al inventario disponible.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-03-27 01:57:22 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, debe decir \"el sistema acredita la devolución o las devoluciones\", no \"sistema de crédito\".

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-03-27 02:04:38 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, debe decir \"el sistema acredita la devolución o las devoluciones\", no \"sistema de crédito\".
Selected response from:

Luisa Ramos, CT
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el sistema creditos devuelve la cantidad parcial (del remedio) incialRantes
4 +1Módulo de Crédito del sistema devuelveecobos
4sistema de crédito devuelve/acredita
Luisa Ramos, CT


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de crédito devuelve/acredita


Explanation:
El sistema acredita la devolución del despacho parcial inicial sin hacer cambios al inventario disponible.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-03-27 01:57:22 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, debe decir \"el sistema acredita la devolución o las devoluciones\", no \"sistema de crédito\".

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-03-27 02:04:38 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, debe decir \"el sistema acredita la devolución o las devoluciones\", no \"sistema de crédito\".

Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Módulo de Crédito del sistema devuelve


Explanation:
El módulo de crédito del sistema devuelve la solicitud parcial sin hacer cambios en el inventario disponible.
Experiencia personal en desarrollo de ERP

ecobos
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas
5 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el sistema creditos devuelve la cantidad parcial (del remedio) incial


Explanation:
yo entiendo esto , fill es la cantidad de medician dispensada en cada venta, ya que en estos sistemas el medico puede recetar varios re-fills y estos son envasados individualmente por el farmaceutico.

Rantes
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8