KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

scheduled

Spanish translation: Industria del Transporte Aéreo Internacional Regular


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The International Scheduled Air Transport Industry
Spanish translation:Industria del Transporte Aéreo Internacional Regular
Entered by: xxxChutzpahtic

19:52 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping / Air transport
English term or phrase: scheduled
The international ***scheduled*** air transport industry is now more than 100 times larger than it was in 1945.
Cecilia Fernández
La Industria del Transporte Aéreo Internacional Regular
Explanation:
Transporte Aéreo Internacional Regular - [ Translate this page ]TRANSPORTE AÉREO REGULAR INTERNACIONAL. Nota : La presente información no consigna los pasajeros y/o carga en conexión. El detalle ...
www.mtc.gob.pe/dgac/estadistica/2001/int_reg_01.htm - 12k


Foro Empresarial IBERINDEX - Buscador de empresas españolas - [ Translate this page ]... MOVAC INTERNACIONAL SL Transporte aéreo regular PRINCESA 1. TORRE MADRID, PLANTA 5. OFICINA 18. 28008-MADRID (ESPAÑA) Telf: 91 5421572. ...
www.iberindex.com/activity-100813.html - 29k

[PDF] Seminario Subregional Integraci Regional e Integraci F ica ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Representa el 99% del tráfico internacional regular . ... soluciones para asegurar el éxito de la industria del transporte aéreo. Page 4. ...
www.iadb.org/intal/foros/F25IATA.pdf

Selected response from:

xxxChutzpahtic
Grading comment
Muchas gracias :))))))))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3registradasJulio Torres
4 +3La industria de transporte aéreo internacional programadoyolanda Speece
5La Industria del Transporte Aéreo Internacional RegularxxxChutzpahtic
5registrada
SandraV
4estimada
Mariana Moreira


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
La industria de transporte aéreo internacional programado


Explanation:
es 100 veces más grande ahora que lo que fue en 1945.



This is just an option..

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: programadA (la industria programada)
24 mins

agree  Carlos Diaz de Leon: Creo que tiene razón, era programadO (transporte programado, es decir, que tiene horarios y fechas predeterminadas)
49 mins

agree  Beta Cummins
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estimada


Explanation:
:)

Mariana Moreira
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
registrada


Explanation:
registrada

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
registradas


Explanation:
OK
Las empresas dedicadas al transporte aéreo internacional registradas en la actualidad son 100 veces más grandes que en 1945.

O la industria del transporte aéreo registrada en la actualidad es 100 veces más grande que en 1945.

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins
  -> Gracias =)

agree  Xenia Wong
17 mins
  -> Gracias Xenia =)

agree  Ernesto de Lara: o inscritas
1 hr
  -> Gracias Ernesto =)

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La Industria del Transporte Aéreo Internacional Regular


Explanation:
Transporte Aéreo Internacional Regular - [ Translate this page ]TRANSPORTE AÉREO REGULAR INTERNACIONAL. Nota : La presente información no consigna los pasajeros y/o carga en conexión. El detalle ...
www.mtc.gob.pe/dgac/estadistica/2001/int_reg_01.htm - 12k


Foro Empresarial IBERINDEX - Buscador de empresas españolas - [ Translate this page ]... MOVAC INTERNACIONAL SL Transporte aéreo regular PRINCESA 1. TORRE MADRID, PLANTA 5. OFICINA 18. 28008-MADRID (ESPAÑA) Telf: 91 5421572. ...
www.iberindex.com/activity-100813.html - 29k

[PDF] Seminario Subregional Integraci Regional e Integraci F ica ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Representa el 99% del tráfico internacional regular . ... soluciones para asegurar el éxito de la industria del transporte aéreo. Page 4. ...
www.iadb.org/intal/foros/F25IATA.pdf



xxxChutzpahtic
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias :))))))))